jueves, octubre 20, 2005

zETA Palpatine

"Os presento mi nueva serie: Mr Bean destruyendo España"

No voy a decir ya más acerca de lo que es zETAp porque se puede leer en cualquier diario que no sea el Pravda. No voy a comentar los desvaríos y desmanes de su desgobierno.
Ni siquiera su cinismo y su enorme capacidad para mentir a saco : Guadalajara, el helicóptero, los catalinos ( alguien recuerda aquello de 'Nos merecemos un gobierno que no mienta' ?. Pues aplícate el cuento, majete).

Lo que voy a contar aquí es algo que ha pasado inadvertido a mucha gente, pero que es infinitamente peor que todo esto.
El que sea seguidor de Star Wars ya sabrá por donde voy, pero para el novato, aqui van unas explanations acerca del tema.

En cualquier manual publicado por obra y gracia del Tito George se nos cuenta que la Fuerza tiene dos vertientes , el típico lado bueno y el malo, la luz y las tinieblas, el Madrid y el Barcelona. ¿Ta clarito,no?

Cuando uno empieza a ser seducido por el lado oscuro ( o reverso tenebroso si lo preferís) adquiere notables poderes malignos, pero tiene que pagar un precio en forma de consumición física.Y cuanto más usa esos poderes, más alto es el precio.
Esta es la causa de que los sith y en especial el Emperador tenga ese careto de no haber dormido en seis años y no puedan ni con su cuerpo.

Ahora analicemos a zETAp:

Con ese careto de Mr. Bean y la pinta de pamplinas se dejó seducir por el lado oscuro, se implicó en el tema y obtuvo un gran poder merced a operaciones oscuras que cada vez son más evidentes.
Gracias al lado oscuro obtuvo los siguientes poderes , reflejados en su hoja de personaje:

* Saltarse al CGPJ a la torera y legislar lo q me salga de los huevos, nivel 7.
* Donde dije digo, digo Diego, nivel 105.
* Enchufo a mis amiguetes, nivel 9 (heredado de anterior lord sith Felipus Gonzalader)
* Beneficio a Don Polancone, nivel 13.
* Vendo España al Moro, nivel 36.
* Rompo lo que me queda de España y lo regalo, nivel 57.
* Encarcelo a todo aquel que se me oponga, nivel 22.
* Me alío con dictadores, nivel 17.
* Hago el gilipollas, nivel 2221.
* El Barcelona gana la Liga, nivel 36.
* Ser español está prohibido, nivel 12.

Pero claro, tanto poder desbocado implica un deterioro físico notable, y sobre todo habiendo hecho uso de sus poderes en tan poco espacio de tiempo.

¿Nadie se ha fijado que en las pocas apariciones públicas que hace ahora presenta una calvicie mucho más que incipiente, unas bolsas en los ojos tipo Rocky y una ojeras de impresión?
Eso es que está evolucionando a su próxima imagen, necesaria para llevar a cabo su última reforma esperada: el Imperio de zETaPalpatine I, el innombrable.
Y si no, veréis como en dos años, cuando se niegue a convocar elecciones y elimine el senado y el congreso, ha cogido el siguiente look:

"Infelices, sólo ahora, al final, es cuando lo entendéis"
" Yo proclamo el primer Imperio de zETaPalpatine I"

Avisados quedáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario