domingo, enero 08, 2006

La cosa va a peor

Sigo aquí, aunque no haya posteado en toda la semana. La verdad es que tampoco he tenido demasiado tiempo libre entre cenas, visionados de DVD's y jueguecitos.
Aún tengo pendiente el visionado de la Edición Especial de Superman que me han traido los Reyes. Me refiero al Superman de verdad, no al pamplinas moderno que están rodando, que ni es Super ni es ná. Y me refiero también a los Reyes Magos, que el Rey bastante tiene con ver todo lo que pasa a su alrededor. Que se fastidie, porque mucha parte de la culpa es suya, que le van a mandar al exilio y el muy inútil no hace nada.

Dije que vería Doom y que la contaría y he cumplido. Y como añadido, el comentario de Jarhead, que también me la he visionado.

Doom

Pues sorprendentemente la peli se deja ver y entretiene. Nada de fistros tipo Street Fighter o Mario Bross, por citar algunas. Si sabes lo que vas a ver y te gusta el juego, te diviertes.
Ya me advirtieron que si habías jugado a Doom III, sabías enseguida quien es el malo, pero no lo desvelaré aquí por si alguien quiere ir a verla.
El mazacote ese de The Rock cumple con su papel ( que tampoco es pa tirarse de los pelos), mola también el tipo que hace de malo en "El Mito de Bourne", que aquí es el prota. Y sale incluso la rubita que al final el maligna en "Muere otro Día".

Sustitos por aquí y por allá, bichejos múltiples y alguna que otra broma. No es el padrino pero cumple a la perfección su tarea de entretener durante una hora y media.

Y la parte donde ponen la primera persona para que parezca el juego, increiblemente funciona y mola mogollón. Es como si estuvieras viendo una partidita del juego. Y musiquita cañera que le va a la acción al dedillo.

Muy recomendable si no hay nada que hacer.

Jarhead

Esto ya es harina de otro costal.
Por el tráiler ya parecía que esto iba a ser un panfleto rojillo antibelicista, pero es que encima es aburrido.
Una película de guerra donde no se ve apenas entrenamiento, ni se pega un tirito después, ni na de na.
Además no tiene ni pies ni cabeza. El prota es un capullo que se alista en los Marines y desde el principio lo pasa mal. Pues coño, vete, que esto es voluntario y no se obliga a nadie a quedarse.
La unidad son una panda de tarados donde si uno está mal, el otro está peor.
Por supuesto, cualquier personaje que demuestra un poco de responsabilidad por su tarea está puesto como si fuera un subnormal.

Y hete aquí el imbécil del prota, que a pesar de que no le gusta el cuerpo, se queda y se va para el Golfo. Y encima, a pesar de que dice que tiene miedo al combate, resulta que su mayor problema es que en 4 meses en el desierto no puede matar a nadie.

Este tío es gilipollas, o sea, que te dan miedo las bombas y tal ¿y luego te rebotas porque te tienen 4 meses en un campamente donde no hay peligro ninguno porque lo que querías en realidad es matar moros?

Vamos , sin pies ni cabeza, aburrida y dibuja a los militares como subnormales profundos.

Donde esté "Black Hawk Derribado" que se quiten estas basuras rojillas.

3 comentarios:

Will Powers dijo...

Verdad

Anónimo dijo...

bueno del mendez ese no se podia esperar otra cosa ya x apellido creo q es de venezuela seguro nacionalizado americano. de todas formas encontre en yourtube algo sobre la unidad jarhead 911 q estuvo realmente en el golfo merece la pena ver las fotos.

por cierto para todos los rojillos, q sepais q os qda poco capullos.

embrion.

Sebas dijo...

A mí Doom me pareció malísima, aunque la verdad es que fui a verla porque me lo dijeron unos amigos y sin saber de qué iba, porque no es ese el cine que me gusta

Saludos Anti ZP

Publicar un comentario