lunes, marzo 27, 2006

On the road again

Ya estoy de alta otra vez, de nuevo en el curro. Aunque sigo andando un poco en plan Fraga, en poco tiempo estaré de nuevo correteando por ahí.

El problema es que estaba yo tan tranquilo en mi aislamiento de mi casa, cuando al volver a a informarme de todo otra vez, de nuevo me quema el universo zapateril.
Ahora que en Expaña ya no hay sólo una nación y en vísperas de que cada vez hayan más, me entero de que los atentados se llaman ahora "accidentes".
Es que claro, alguien dispara una bala y si usted pone la cabeza delante, es culpa suya, y es un accidente.
Esto es de vergüenza ajena. Me da vergüenza en lo que se está conviertiendo mi ex-país.
Espero que la borreguez reinante espabile de cara a las próximas elecciones ( adelantadas seguro, para aprovechar esta basura propagandística) porque sino, la llevamos crudo.

Yo , visto lo visto, como esta gentuza salga de nuevo en las próximas elecciones, me piro de Expaña, pero además pediré la nacionalidad del país donde vaya, porque me avergonzará ser ex-pañol.

En fin, desahogado ya, a ver si encuentro cosillas para escribir nuevas tonteridas, que por lo menos alegran la cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario