miércoles, junio 07, 2006

Me toca el pirindolo la sociedad actual

Antes de un post en homenaje a Zinedine, el mejor jugador de futbol que ha visto nuestras partidas de Pro Evolution, tenía que escribir algo acerca del estado de la sociedad.

Ya dijo Einstein que hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez. Y que no estaba muy seguro de lo primero.

A esto yo añado que mientras la población del mundo sigue aumentando, la inteligencia del planeta permanece constante.
Y empiezo con mi ronda de "me toca el pirindolo".

Me toca el pirindolo la basura de lo "políticamente correcto".
Me toca el pirindolo que no puedas expresar tus opiniones, salvo que sigan la corriente actual, porque sino alguien se puede molestar. Que se moleste, me la pela.
Me toca el pirindolo la hipocresía de poner buena cara para que nadie piense que me cae mal. Tío, no pretendo caer bien a todo el mundo, si te caigo mal, el sentimiento es mútuo.
Me toca el pirindolo la generación de gilipollas-analfabetos LOGSE que abundan en nuestras calles. Más preocupados de que les den pelas para emborracharse el fin de semana que de leer libros. Bonita generación de albañiles estamos generando.
Me toca el pirindolo los irresponsables de los padres, cuyos hijos nunca tienen la culpa de nada.
Me toca el pirindolo que la culpa de todo la tenga siempre la sociedad, que nadie se haga responsable de sus actos.
Me toca el pirindolo que las bolas que salen en "El bestiario de Patricia" digan que es la sociedad la que le pone los donuts en la tele. ¿También te los mete en la boca, gordinflas?
Me toca el pirindolo que los drogatas sean "enfermos". Enfermo no es alguien que toma drogas porque "mola". Eso no es un enfermo, es un imbécil .
Me toca el pirindolo que se pueda uno meter contra la religión católica mientras a la "religión de la paz - y de los chalecos bomba- no se la puede ni hacer una caricatura, porque se ofenden los moritos.
Me toca el pirindolo que se le de más derechos a la gente que viene de fuera, infringiendo la ley, antes que a los ciudadanos españoles.
Me toca el pirindolo que haya más gilipollas por metro cuadrado que en una película de Ben Stiller.
Me toca el pirindolo que la gente pase de todo mientras haya cerveza en los bares.
Me toca el pirindolo que se hable de "proceso de paz" cuando no hay ninguna guerra en España. Sólo una banda mafiosa y asesina a la que en vez de meter en la cárcel, se le da todo lo que pide.
Me toca el pirindolo que en vez de mejorar la educación, sólo se quiera crear más zombies votantes, más procupados por ver quién sale en GH o quién baila esta noche en el programa de la Igartiburu.
Y lo que más me toca el pirindolo es que aparentemente , poca gente se de cuenta de esto.

Menudo sobe de pirindolo me han pegado.

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

A mi también me has puesto cachondo...jajajaja.
Felicidades, muy bueno todo y al 100% de acuerdo. un saludo.

Anónimo dijo...

ERES COJONUDO, LASTIMA QUE SEAMOS POCOS LOS QUE PENSAMOS ASI O NOS ATREVAMOS A DECIRLO EN PUBLICO. TAMBIEN TENGO UN BLOG. SE TITULA ESPAÑA VA BIEN... YA TE IMAGIANAS DE QUE VA
U SALUDO

Publicar un comentario