lunes, julio 05, 2010

El megacipotón del Verano

Ya falta menos. Sobre el 16 de agosto en USA, y probablemente a finales de ese mes aquí.
La película del Yayo, que nos devuelve directamente a los años 80, al cine de sudor y cerveza, al cine de acción de verdad y no las mariconadas de ahora.
Quitándonos de la cabeza las nuevas versiones de Conan y Depredador (casi a punto de estrenarse, esta última), que ya comentaré más adelante y que huelen a distancia, nos centramos en lo que puede ser la película con más testosterona ( y esteroides) de la historia del cine.

El Yayo Stallone, con sus 63 añazos, y unos músculos que hacen palidecer a cualquiera que haya cogido una mancuerna en su vida, se las ha arreglado para juntar a la mayor pléyade de mamporreros del cine (mamporrero: actor de pelis de mamporros).

Pasaremos lista a los que están, a los que pudieron estar y quién sabe a los que podrían estar en próximas entregas.

Los que están:

  • Yayo Stallone: Qué se puede decir de este monstruo del cine. Olvidado en el año 2000 y apartado a hacer de malo en Spy Kids 3D (era lo mejor de la peli), volvió por sus propios medios con sendas secuelas de Rocky y Rambo, haciendo un ZAS en toda la boca a los críticos del mundo. Y como esta le salga bien, que tiene toda la pinta, hay franquicia en lontanaza.
  • Jason Staham: Más conocido como El Calvo de Transporter. Este tipo alterna pelis buenas de hostiafina (casi es el único hoy día que hace acción) con truños tipo Crank 2, y a a pesar de todo, le siguen llamando, y eso que ha trabajado a las órdenes de Uwe Boll !!! Esto suele ser mortal en la carrera de cualquier actor.
  • Dolph Lundgren:Recuperado del cine B,C,Z y porque no hay más letras. Aunque hay que decir que su última peli, escrita y dirigida por él mismo, "Ataque Terrorista", se deja ver bastante bien. Entra en la alineación debido a la renuncia de uno que pudo estar.
  • Jet Li: El chinorri, que parece un crío pero tiene más de 1000 años y otras tantas películas hechas en China. Nos asegura hostiafina de kungfu.
  • Steve Austin: Ex-pressing catch. Ahora metido a mamporrero en pelis que no están tan mal como pudiera uno pensar. Aquí se dedicó a romperle el cuello a Sly (de verdad, tuvieron que operarle y ponerle placas).
  • Randy Couture: Luchador profesional de Artes Marciales Mixtas, poseedor de un cuello más poderoso aún que el de Fernando Alonso.
  • Mickey Rourke: El resurgir de la miseria. Este tío, que es muy buen actor, ha vuelto de entre los muertos para colarse en todas las pelis actuales.
  • Bruce Willis: Solo Sly puede conseguir juntar a los más grandes de los 80 y 90 en una sóla escena. Algo que siempre habíamos soñado.
  • El Chuache: Aquí ya se nos pone morcillona. La mayor montaña de músculos de la pantalla. Chuache y Sly juntos.......ahhhhhhhh........
Los que pudieron estar:

  • J.C.Van Damme: El locurón personificado. Le dijo que no a Sly porque quería papeles más dramáticos. Podía haber vuelto a los cines del mundo por la puerta grande, pero no, parece que se va a dedicar a interpretar Shakespeare. De todos modos, lo mismo le recuperan para una segunda parte. Si es que no le da, no le da....
  • Steven Seagal: El bueno de Stivi estaba dispuesto , pero se enteró de que uno de los productores de la peli era un tipo con el que discutió tiempo atrás, y con el que juró no volver a trabajar. Cagonlaleche...
  • Kurt Russell: Otro caso de tonto a las tres. Según su agente, ahora está buscando papeles de protagonista. Colega, que hace 8 años que no sales en ninguna peli. Se ve que sigue buscando.

A día de hoy, y sin haberse estrenado aún, ya hay quinielas para ver quién podría estar en la alineación de la segunda parte. Se habla de Wesley Snipes, si Hacienda le deja, del propio Van Damme si se toma las pastillas y se le va la tontería, incluso del gran Chuck Norris. Esto sería ya la vida...
El rodaje le ha costado unos disgustillos al Yayo, se jodió el pulgar preparando una pelea, y luego la operación de cuello. Aunque a las 3 semanas ya estaba de nuevo en el curro. Y es que así es el Yayo, un tipo de los de antes.
Ni qué decir tiene que entre ir a ver la birria esa de Truñúsculo 3, o ir a ver a Sly,Chuache y Willis, no hay color. Estos tres se fundirían a todos los vampirillos y hombres lobo mariconettis que nos venden ahora.

Y sin más dilación, el tráiler en español:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooooooooooo, me he puesto perdido, arf, arf. Ya voy contando los dias que faltan para el estreno. Esta la veo fijo en el cine, jajajajajajajajaja. Los viejos rockeros nunca mueren.

Anónimo dijo...

eres un friki y ademas maripopins del tosdo

Publicar un comentario