miércoles, enero 25, 2006

Pedazo de Web (1)

Ayer encontré por esos mundos del google una web grande, grande. Tiene las sintonías de la mayoría de series clásicas de los 50,60,70,80 y 90, es decir, de cuando aquí echaban series americanas de calidad y no las basuras propias de ahora.
Podéis acceder a la web aquí.
Como hay muchas series que me pillaron muy pequeño o que incluso se emitían antes de que yo viniera al mundo a dar la brasa, solo repasaré las series que o bien he podido ver, o bien he tenido noticias de ellas por mis predecesores.
En orden alfabético ( en inglés):

  • Cosas de Marcianos ( 3rd Rock from the Sun): Divertida comedia a la que los listos de A3 le cambiaron el nombre para que se pareciera a la del puñetero Urkell y así colase el tema.
  • La familia Adams: Más conocida aquí por las pelis, que no están mal. Personalmente me decanto por Los Munsters.
  • Un mundo diferente: Comedia de universitarios negratas donde absolutamente toda la peña era absurda en mayor o menor medida. La echaron hace ya un huevo de años. Se podía ver porque por entonces los negratas no eran tan cargantes como ahora.
  • Alf: Mítica la del extraterrestre comegatos de Mel-Mac. Y es que el muñeco sigue haciendo gracia.
  • Ally McBeal: Una basura moderna con una protagonista de 45 kg. No ví mas que algún fragmento en teoría gracioso. En teoría.Un coñazo,vamos. Harrison Ford podía aspirar a más.
  • El Equipo A: Esto es un punto y aparte. Magnífica en todos los sentidos. Vimos mogollón de veces los mismo episodios preguntándonos que cómo era posible que los jeeps siempre volcasen de la misma manera. Mil millones de balas, cero muertos, peleas, tollinas, Fénix ligándose troncas de muy buen ver, Hannibal que no se quedaba atrás ( y eso que estaba ya mayor, el hombre), el Murdock tocándole los webs al negro todo el tiempo, y el tonto'lpijo del negro que no quería montar en avión. Que siempre te drogan igual, payaso...Mención especial para el episodio en que sale Anita Obregón y se pega un morreo con Hannibal. Pobre George Peppard.
  • Los Vengadores: Me suena el tipo del paraguas, pero esta serie me pilló aún sin fabricar. La peli posterior es una porquería infecta. ¿Dónde coño se ha visto a un agente secreto que usas paraguas y bombín en su misiión? Pero hombre,por favor...
  • Batman: Reposición en TM3. Hay que risa, tía Felisa. Como mola ese Batman con lorzas y los BOUMM, KABOUMM y POWS. Pa echarse unas risas con los amiguetes.
  • Galáctica: Refrito mezcla de Star Wars y Star Trekk que tenía su gracia. Molaban esas navecillas y los malotes de los Cylones. El teniente Starbuck era el mismo Fénix, Dirk Bennedict.
  • Los vigilantes de la playa: Otra mítica serie que aún hoy se sigue reponiendo en verano. Y que seguimos viendo cuando se puede. Increibles los vídeos de 3 minutos con Pamela, Jazmine, Erika o Carmen Electra corriendo por la playa. Al Hasselfofo no le hacemos caso porque en el fondo el único que curraba era el calvo del bigote. Una de las mejores series de la historia, no hacía falta ni seguir el argumento. Grande.
  • Benny Hill: Una pasada, historia de la TV. Me parto cada vez que le veo dandole tollinas al viejo. Y esas sintonías. Amén de las troncas que se sacaba el tío, todas vestiditas adecuadamente.
  • Blosson: Ví capitulillos sueltos. Tenía su gracia, a pesar del parecido de la prota con Bárbara Streissan.
  • Bonanza: Famosa por Chiquito de la Calzada y por la musiquita. Me pilló inconcluso.
  • Yo y el mundo: Tenía un pase. El hermano del de Aquellos maravillosos años haciéndose el gracioso. La Topanga tenía su puntillo, antes de engordar unos 120 kg.
  • La tribu de los Brady: De oídas solamente y por alguna reposición mañanera de TM3. Demasiado ñoña.

Seguiré repasando en próximos días. Que recuerdos...

1 comentarios:

Prevost dijo...

Mil gracias por este descubrimiento, el archivo de la web es descomunal.

Publicar un comentario