viernes, enero 27, 2006

Pedazo de Web (III)

Y sigo con el tema de las series:

  • Cosas de casa: Respuesta infinidad de veces en A3 y ahora en TM3. Al principio el Urkell hacía gracia, luego cargaba y al final ya tocaba los webs. Lo bueno es que los personajes secundarios dan para mucho juego : ahora se ven muchos Waldos Geraldos Faldos por las calles. Como curiosidad diré que la hija menor de la familia, una con coletitas que tendría unos 7 años, ha acabado haciendo cine porno. Que cosas.
  • El gordo Alberto: Lo echaron en TM3 por las mañanas. Tenía algún puntillo. El año pasado estrenaron una peli con actores reales a la que aquí se llamó "El Gran Alberto" porque en la sociedad de gilipollas en la que vivimos no se puede calificar a nadie de "gordo" aunque pese 150 kg.
  • Flipper: Antigua y ñoña. Si los delfines son tan listos,¿ como es que se les engaña con un par de sardinas para que hagan el payaso?
  • Frasier: El personaje salido de Cheers, psiquiatra que está más loco que sus pacientes. La siguen echando en el C+. Tanto el actor Kelsey Grammer como el que hace de hermano ( una pasada) doblan al actor secundario Bob y a su hermano en Los Simpsons. Estas voces se han respetado en la versión española. Una de las mejores series actuales.
  • El príncipe de Bell-Air: Nueva reposición en Tm3 después de que A3 nos la pusiera hasta en la sopa. Al final pasa como con el Urkell, que acabas odiando al puto Carlton Banks y al orejas de Will Smith pre- hinchado mediante inyecciones de clembuterol. A mí quien más me molaba era el Tío Phill.
  • Friends: Empezó muy bien, historias variadas, personajes famosos haciendo cameos. En el momento en que lo convirtieron en un culebrón para ver quién se enrollaba con quién, la fastidiaron.
  • Superagente 86: Una de las mejores. La ví en reposición. Divertidísima parodia de los agentes secretos donde cada uno es más bobo que el anterior. Hace unos años Josema Yuste intentó hacer un refrito a la española, que salió como suelen salir estás cosas, de puta pena.
  • Las Chicas de Oro: No me explico cómo nos podíamos sentar a ver las "aventuras" de cuatro viejarras. Pero el caso es que estaba divertida y supera a muchas de las series actuales.
  • El Superhéroe Americano: Un flipe de serie que curiosamente no ha sido repuesta. Un superhéroe cutre y patoso al que molaba ver cómo se estampaba en las paredes porque había perdido el libro de instrucciones del traje. Un clásico de nuestra infancia.
  • Vivir con Mr. Cooper: Otra de negratas intentando hacerse los graciosos. Yo es que lo siento, pero no les sale. Y eso que esta no era de las peores.
  • Hercules: Joerrrr, infumable. Que Sam Raimi haya ganado millones con esta cosa es algo queno deja de maravillarme. Pamplinas varias, un prota apollardao y todo tipo de anacronismos dan como resultado una serie donde puede pasar de todo. De todo lo malo, se entiende.
  • Los Inmortales: Pasable, algunos combatillos buenos. No deja de resultar curioso el hecho de que a pesar de que en las pelis sólo debía quedar uno, en la serie salen inmortales hasta debajo de las piedras. Vamos, que había mas inmortales que mortales. El prota, Adrian Paul, coprotagonizó la última entrega cinematográfica de la franquicia, y por añadidura, la más sonrojante. De traca de feria.
  • Autopista hacia el cielo: De niño me parecía un rollete. A pesar de que el tío al que ayudaban era alcohólico, delincuente, drogata y del Barcelona, al final siempre le redimían y aquí paz y después gloria. Michael Landon se debió ganar un puesto al lado de San Pedro por esto.
  • Canción triste de Hill Street: Mítica, le da mil vueltas a la revisión más moderna que es "Policías de Nueva York". Ese Capitán Furillo estará siempre en nuestra memoria.Y el detective que trabajaba de infiltrado, que tenía más mierda encima que la funda de un jamón. Y el jefe del grupo de asalto, que estaba más para allá que para acá.
  • La Familia Hogan: Breve aparición en las mañanas de l verano. Otra de familia feliz que supera los problemas juntos.
  • Los Héroes de Hogan: En TM3. Bastante divertida y un clásico en USA. Las aventuras de un grupo de prisioneros en un campo alemán de la II Guerra Mundial. Ni qué decir tiene que los alemanes eran todos más tonto que abundio.
  • Un chapuzas en casa: Muy buena, lo mejor que ha hecho Tim Allen. En la 2 bastante tiempo. Personajes memorables como Al "camisa de franela" Borland o el vecino Wilson. Añadiré que durante un tiempo la chica que le ayudaba en el programa de herramientas en el que el prota curraba fué la mismísima Pamela Anderson. Con ayudantes así hasta yo hago bricolaje.
Hasta aquí el recordatorio de hoy.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Editorial del New York Times de 24-1-2006 ( Comentario acerca de los trogdolitas periodistas del NYTimes )

Alguien quema la casa común – el presidente de la comunidad de vecinos , ayudado por unos vecinos a quienes no les gusta el aspecto y distribución interna de la casa - . Y cuando llegan los bomberos y derriban las puertas con sus hachas , para sofocar el fuego , alguien les acusa de querer destrozar la casa común. ¡ Si es justo al contrario , los bomberos sólo quieren conservar la casa común , y por supuesto ellos no han provocado el fuego ¡ Se limitan a cumplir con su deber , apagándolo .

Esto es lo que está ocurriendo hoy en España . Zapatero provoca un fuego , pactando con los terroristas y separatistas . Y luego se atreve a sancionar con un arresto al jefe militar que se limitó a recordar cuáles son las misiones que la Constitución encomienda al Ejército . ¡ Cuánta insensatez ¡

Recordarle al New York Times que , antes de que existiera EEUU , ya teníamos nosotros en España a un extraordinario jurista y teólogo , Francisco Suarez , que tanto escribió sobre la guerra justa . Según Francisco Suarez , es legítima y justa la guerra que emprende la Nación contra los gobernantes , para defenderse de un asalto injusto al Poder por parte de éstos gobernantes. Aquí el Gobierno no quiere aclarar qué pasó el 11-M , golpe que propició el acceso del PSOE al Poder . ¿ Quién ha prendido fuego a España ¿ Todos lo sabemos muy bien. Viva el Ejército. ¡ Viva España ¡

Publicar un comentario