lunes, febrero 13, 2006

Finde baloncestístico

La buena noticia es que me pude recuperar a tiempo para jugar el domingo.
Después de una prueba en el entrenamiento del viernes, parece que mi pierna de madera se volvió de nuevo músculo, como Pinocho. Así que el domingo, tirando de Reflex, pude jugar, no al 100% pero con bastantes garantías.
Ganamos, ya llevamos un récord de 11-1. Buen partido aunque de bajo tanteo. Nos queda una vuelta para ver si conseguimos el ascenso, la cosa va viento en popa. Y si encima no viene al partido Cocodrilo Dundee, pues mejor que mejor, porque todos jugamos más agusto.
Hasta el Cucal Trousers se ha dejado barbas para simular el efecto Gasol.

En el Real Madrid la cosa no va igual de bien. El domingo por la mañana me dió mucha pereza ir a ver el partido, y eso que el Gerona es buen equipo y se prometía interesante la cosa.
Con Bullock lesionado, el Madrid no tiene equipo para nada. Encima el Sudoku Man hace quitar las pancartas en contra de la gestión del equipo. Lo siguiente será echarnos cuando voceemos contra Florentino.
Después de ir ganado de 14 puntos hacemos el ridi una vez más y perdemos en el último cuarto. Poca rotación, plantilla corta, fichajes absurdos...
Para sacar al Fisher ese ¿no es mejor sacar al Héctor García?
Y si resulta que toda la temporada estas sin un base puro, ¿por qué demonios no renovaron a Justin Hamilton al acabar la temporada? Un base que demostró ser anotador, buen penetrador y muy buen defensor y le dejan irse a Italia.
Un cúmulo de despropósitos.
Por eso inauguro una encuesta para ver si (como pienso yo) este año nos vamos a comer las entradas de los playoffs...
Hala, votad, socios y patizantes, que diría Núnez...

PD. Florentino Pérez: "Vamos a hacer un equipo para ganar la Final Four" MENTIROSO !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario