miércoles, febrero 01, 2006

Pedazo de Web (V)

Y como no hay más que hacer, más repaso de series:

  • Corrupción en Miami: Oh, Oh, Oh. Michael Mann abrió las puertas del videoclip integrado en una película de ficción. Esto es Historia con mayúsculas. Los trajes y las camisetas de tirantes de Sonny Crocket pasarán a la historia. Eso de vivir en un barco con un cocodrilo mola un huevo. Aunque aún me pregunto cómo se permite tener un Ferrari con el sueldo de un poli. La respuesta está en el título: Corrupción en Miami. Tengo 7 DVD's de capítulos de la serie. La peli que se estrenará en breve no le llega ni a la suela de los zapatos. Por favor, que sólo hay un Sonny Crocket.
  • Mission: Impossible: Esta la conozco más por las pajillas visuales del Tito Tom. Además, el prota de la serie salía en Aterriza como puedas haciendo de Comandante Cambio. La sintonía perdurará por los siglos de los siglos.
  • Luz de Luna: El descubrimiento del Tito Willis. Muy entretenida en sus primeras temporadas hasta que lo convirtieron en un culebrón en plan de "hoy se enrollan". Nadie se esperaba que el payaso de David Addison pudiera convertirse en John McLane y eliminar a 400 terroristas.
  • Los Monsters: Lo echaban los sábados en la bola de cristal. Tenía su gracia ver a Herman Monster volviendo a casa con su tartera.
  • Se ha escrito un crimen: Pelín peñazo porque la prota era una abuelilla que resolvía crímenes en plan Agatha Christie. Lo bueno es que cuando pillaba al malo, éste se entregaba arrepentido. Nunca salían pitando, porque a ver como los iba a coger la viejuna. Como curiosidad diré que la prota, Angela Lansbury, cantó la canción de La Bella y la Bestia en los Óscar ( Óscar a la mejor canción) y que esta mujer cuando era joven estaba rica rica.
  • Murphy Brown: Algún capítulo ví y no estaba mal. Tuvo más éxito en USA que aquí.
  • La niñera: En TM3 por las mañanas del verano. La que hacía de niñera estaba mu rica. Era como Ana y los 7 pero bien hecho y con más gusto.
  • Juzgado de Guardia: Otra grande de los 80. Entre el juez, que estaba pirado, el fiscal (John Laroquette) que estaba peor, el alguacil Bull y los que pasaban por allí, te partías. Merecía la pena esperar toda la semana para verla ( en aquella época las series eran semanales, respetando el formato USA, nada de capítulos todos los días).
  • Policías de Nueva York: Como ya dije en otro post, esto es un refrito actualizado de Canción triste de Hill Street.Y sale el guachipingo del Jimmy Smitts que pasó de abogado de LA a policía de NY. No está mal el cambio. Claro que ultimamente le hicieron el Senador Organa de Alderaan y padre adoptivo de la princesa Leia...
  • Doctor en Alaska: la mayoría decía que era buena. Vi dos capítulos y me aburrí como una ostra. No me gusta, me parece una gilipollez. Ya está dicho.
  • Perry Mason: Nunca la ví, que soy jovencito. Me suena más por Chiquito de la Calzada y por los sketches de Benny Hill. La sintonía también es famosa.
  • Punky Brewster: También en TM3. Niña repelente que daba una grima que te pasas. No está entre mis favoritas.
  • Renegado: Qué decir de ésta. Mítica ahí el Lorenzo Lamas con las melenas y la Harley. El argumento es lo de menos, pero molaba la estética de la seria, había tiritos, peleas y demás. Al indio que iba con él no le soporto, Era un secundario que ha hecho de malo en mogollón de pelis. Ahora que la rubia que iba con él estaba un rato buena. Luego se caso con ella, el pájaro. Y un poco tiempo después la dejó para irse con otra. Es el fucking crack. Ya me estoy dejando los pelos largos...
  • Los Roppers: Se pierde en mi memoria infantil, sin embargo, el prota salía de casero en Apartamento para tres, serie muy buena que está reponiendo Localia.
  • Rosseane: El descubrimiento de John Goodman, que en cuanto pudo se piró porque no había quien aguantara a la gorda absurda esa. Era un poco coñazo. En un episodio salió Stivi haciendo de aparición fantasmal.
Y basta por hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario