jueves, febrero 09, 2012

Más pelis de hostiafina: Never back down (2008)

Estrenada en España con el absurdo título de "Rompiendo las reglas" ( ya sabemos que las distribuidoras españolas son muchísimo más listas que las americanas, por eso le tienen que cambiar el título a todo).

Tenemos aquí a un pseudo remake de Karate Kid, pero en el mundo de las MMA.
Capullete que llega nuevo al barrio con aspecto de Cristiano Ronaldo, sin padre, con trauma y con una madre un tanto cabronías que no deja de tocarle las narices.
Así que normal que el pavo esté cada dos por tres metiéndose en líos.
Pero hete aquí que el malote del barrio es un pijillo que entre fiesta y fiesta tienen tiempo para entrenar, y es un cracker de las MMA.
Resultado, catacracker, y el capullete a pedir ayuda a un tío raro que tiene un gimnasio que no cierra nunca y que es el único actor conocido: Djimon Houston.
Djimon significa "el negro de Gladiator", que aquí ha digievolucionado de eslcavo gladiador a entrenador de MMA. Quizá no ha evolucionado tanto, pero bueno...
La tía de la foto es la rubia que empieza siendo novia del malote, pero acaba con el bueno. Todo normal, sino fuera porque es la que le tiende la trampa al principio de la peli. Y encima el bueno se tiene que disculpar con la pava por haberse enfadado.
Concretamente, tú me puteas, me enfado y tengo que pedir perdón yo...por mis cojones, hombre.

Total, que entrenamiento, problemas personales tanto del chico como del Djimon, y a partirle la crisma al malote. Menos mal que el malote no tiene ni media hostia, que si no...

Musica que no está mal, acción bien rodada, nada de cámaras con parkinson y tienes un entretenimiento para una tarde aburrida.
Ni qué decir tiene que le da 10000 vueltas al refrito de Karate Kid que Will Smith le pagó a su hijo, que es de juzgado de guardia.

Hay una segunda parte, creo que no estrenada en España, de la que ya hablaré, que a mí particularmente me gustó más.

Os pongo el tráiler. Si hubiera ido a verla al cine, no me deberían 8 yuros.


0 comentarios:

Publicar un comentario