jueves, febrero 02, 2012

Hace tiempo, mucho tiempo...

Hace demasiado tiempo que no escribo. Quizá perdí la ilusión, quizá no había nada que reseñar. Algunas cosas cambian, otras no tanto.

Ha cambiado el gobierno, que ya es algo. Por fin se acabó la era ZP y de todos los incompetentes de sus amiguetes.
Aunque me parece a mi que la cosa no va a mejorar mucho con Marianico. Ojalá me equivoque.
El caso es que al final la incompetencia generalizada de los políticos la pagamos los de siempre.

Esta vez sí que tengo cosas de las que hablar, muchas películas que comentar.
He vivido unos meses en Irlanda con mi novia, he conocido a multitud de tipos fantásticos y experimentado unas cuantas anécdotas.
He visto por vez primera en 200 años a una Reina de Inglaterra pisar terreno irlandés.
He visto de cerca al BlackBama, dando su speech.

Todas estas vivencias no se perderán como lágrimas en la lluvia, porque las contaré por aquí.
Eso si la ley Sinde, el FBI y BlackBama no lo impiden antes.

Y ahora una foto para animar, cohone!!

-¿Tu qué eres más, de tetas o de culos?
-¿Es que hay que elegir?

0 comentarios:

Publicar un comentario