martes, febrero 07, 2006

Consideraciones deportivas

Después de haber respasado un montón de series, vuelvo un poco al tema deportivo.

Por fin se ha recuperado de cordura en el Madrid. Al final y visto el fiasco del cuadrado mágico del Vanderlei, tenemos a un técnico de la casa, el del filial, que está poniendo las cosas en su sitio. Hemos recortado distancias, en semifinales de Copa, 7 victorias seguidas y jugando bien. Pero insisto que para llegar hasta aquí no hacía falta echar a Del Bosque.

La cosa esta peor en el basket, a pesar de habernos clasificado para la Copa. Ni Jiménez, ni un NBA, ni na de na. Un tío de 30 tacos a prueba porque está operado de la espalda y un base que al Pamesa no le sirvió ni para la LEB.
Este miércoles se presente complicado. Vamos a pegarle una pitada a Antonio Martín ( también conocido como Sudoku Man) que lo va a flipar. Y que conste que no tiene la culpa él solo, que la comparte con Florentino, que se gasta 15 millones en cualquier panoli de fútbol y no quiere gastarse 10 millones en montar un equipo imparable en Europa. Y de Boza, que está muy cabezón ultimamente y hace cosas incomprensibles.
Vamos, que el miércoles va a ser un show. A este paso, el año que viene se va a abonar Perry Mason.

En cuanto a nuestra liga, pues la cosa va bien, primera fase invictos con un 8-0. Segunda fase 2-1. Sólo ha habido un equipo que nos ha dado problemas. El conjunto total de victorias-derrotas es de 10 a 1. Buen récord.
La nota negativa la tuve el sábado, que me lesioné. Llevaba una semana con molestias en el bíceps femoral izquierdo por cuestiones de meter demasiado peso haciendo sentadillas. Brutito que es uno.
El caso es que en una jugada tonta del 3 cuarto me pegó un tirón que se me quedó la pierna más rígida que las de Pinocho. Tuve que pedir el cambio, hielo, antiinflamatorio, masaje y calor.
El sábado me movía como Robocop, pero como cuando está averiado.
En dos días ha bajado el dolor, pero aún tengo un pinchazo al flexionar el músculo. El objetivo es llegar al partido del domingo con garantía de que no se me va a caer la pierna en la primera jugada. A ver cómo llego, porque me fastidiaría tener que ver el partido desde el banquillo.

Esto le pasa a Ronaldo y tiene 27 días de baja por un pinchacito en el sóleo. Ecografias, fisioterapeutas y demás. Me pasa a mí y en una semana estaré jugando ( o eso espero). Y yo soy mucho más importante que Ronaldo, vamos creo yo. Porque si Ronaldo no está pues ponemos a Robinho, o a Batista (!!) o a Cassano (!!!), pero si no estoy yo, ¿quién demonios escribiría estas chorradas? ¿Ana Rosa Quintana? ¿El "negro" de Ana Rosa Quintana? ¿Dan Brown? ( No, por favor, que me suicido).

A colación de esto vuelvo a hacer una declaración de intenciones:

A quien pueda interesar ( mi novia, mis padres,etc,etc) : Yo, en pleno uso de mis facultades mentales, anuncio mi intención de NO ver ni en pintura la película de "El Truño Da Vinci" ya que el libro es una basura infumable. He dicho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En palabras de un amigo mí: "es una basura de libro" y ya es mucho llamarlo libro...


Batman

Publicar un comentario