lunes, diciembre 12, 2005

El que tuvo, retuvo

"Se va a enterar este hippy melenudo"

Ya estamos a lunes después de un fin de semana merecido.
El Madrid post-Vanderlei ganó 0-2, lo que está mu bien. Pero en Vistalegre una vez más los árbitros barrieron para el Farsa. En vez de darle tres tiros a Marko Tomas para forzar la prórroga decidieron darle dos tiros y acabar el partido, cuando aun faltaban dos segundos y pico para acabar.
Me juego la mano derecha ( la de anotar triples) a que si este partido se juega en Barcelona le dan a los polacos los tres tiros sin dudarlo.
Y mientras la ACB sólo tenga sede en Barcelona seguiremos viendo este tipo de robos por parte del mismo equipo. Pero qué voy a explicar, nunca antes se había hecho más presente la manida frase de aquello de "el equipo del gobierno".

Pero como no todas son malas noticias, aquí tenemos la primicia de la semana: primera foto de Rocky VI en combate.
Después de zumbarles a todos los torpedos que se le pusieran por delante, de retirarse 15 veces y de volver 16, aquí tenemos al sexagenario más cañero de todos los tiempos, emulando a George Foreman.
El hombre, pa rondar los 60, no se conserva mal, tiene ahí sus abdominales y todo, que es mucho más de lo que pueden decir la mayoria de los jovenzuelos porretas de hoy.

Y es que hoy día lo que hace falta es un Rocky que enseñe disciplina a las nuevas generaciones.
Se va a enterar el tal Dixon, que es quien en la peli osa retar al bueno de Sylvester.

Ni qué decir tiene que estaré en el cine en el estreno de "Rocky Balboa" como un clavo. Y cuando estrene "Rambo IV", también.Que ya está bien de gilipolleces modernas.
Vuelven los clásicos !!! Adriaaaaaannnnnnn !!!

PD. Por supuesto sale otra vez el cuñado vago de Rocky, Polly, que en seis películas ha trabajado menos que el sastre de Tarzán.

0 comentarios:

Publicar un comentario