miércoles, diciembre 14, 2005

Más noticias noticiosas

Hoy un poquito de actualidad cinematográfica, que así nos olvidamos un poco de zETAp.

La mala notica: Durante el finde falleció el cómico Richard Pryor, famoso en los 80 por mogollón de pelis además de por su longevo programa de televisión. A muchos les sonará como "el negro de Supermán III", donde hacía de malote cachondo. Impagable su frase "..con lechuga,sin lechuga,con queso, sin queso,con pan,sin pan...".
De sus películas destacaría aquellas coprotagonizadas junto a Gene Wilder, en especial "Locos de remate" donde dos panolis acaban en la cárcel por equivocación y tienen que fugarse durante un rodeo carcelario, "El expreso de Chicago" o "No me chilles, que no te veo".
Me hizo mucha gracia también "Estado Crítico", donde Pryor es un sinvergüenza que se cuela en un hospital aislado por una tormenta haciéndose pasar por el director.
Llevamos una rachilla donde van cayendo unos cuantos iconos de los 80...

Ante la progresiva KingKongmanía provocada por el director ex-gordo y despeinado del Peter Jackson, le he echado un vistazo a algunos trailers de la próxima temporada.

El Tito Tom, de nuevo imposible: Buenta pinta tiene el teaser de MI: 3. EL malo un poco gordinflas, pero hay tiritos y acción. Incluso al pobre Tito le petan una bomba al lado y sale rebotado contra un coche. Y la tía de la peli tiene mu buena pinta, no como la negra de MI: 2, que parecía salida del planeta de los simios.

Sonny Crocket de garrafón: Pues sí, trailer de Miami Vice. Pufff, Michael Mann es un director que mola, a pesar de meter casi los mismo planos aéreos de la ciudad en la que tenga lugar la acción. Pero ver a Collin Farrel con unos bigotes tipo Shaquille O'Neal y vestido de chuloputas, pues como que no. Nada que ver con el verdadero Sonny, ese fistro de Don Johnson.Ése sí que molaba. Y el negro parece una copia de Will Smith en "Dos policías rebeldes".
Para colmo de males, ni siquiera suena la musiquita de la serie, suena unos negratas con una ful de rap. No se, me da mala espina...

Remake de naufragios: No, no es el Titanic 2, donde DiCaprio resucita para abrir paso al barco a través del hielo a cabezazos. Se trata del remake de "La aventura del Poseidón", la peli de Gene Hackman, donde una ola enorme le da la vuelta a un transatlántico. Bueno, pues la ha hecho de nuevo el dire de "Troya" y "La tormenta Perfecta", con efectos,cómo no de ILM. No ta mal a primera vista. Sale Kurt Russel y todo.

Y estoy en un dilema moral durante esta semana : ¿Voy a ver King Kong, aunque no me apetezca y me parezca un remix de Parque Jurásico? ¿O me dejo seducir por los 187 minutos de metraje que el ex-gordo despeinado es incapaz de reducir para hacer pelis de una duración normal?

Ya hay tema para la nueva encuesta

0 comentarios:

Publicar un comentario