viernes, diciembre 16, 2005

Sobrevivir al finde

He puesto a la moza para que admiréis sus Silicon Graphics

Apenas unas horas para el fin de semana, repleto de acontecimientos sociales y asociales.
Para empezar, este mismo viernes voy a comer con amiguetes de currelo. A un restaurante mejicano, para dar más pistas. Tocará sesión de cachondeos varios y de meternos con quien se ponga por delante.

Posteriormente me encaminaré a la cena con los compañeros del gimnasio, y eso a pesar de que tengo dolores múltiples porque parece que me he pasado con las pesas. A ver si un día de estos entre el baloncesto, el kungfu y las pesas,voy a hacer crack y no voy a sentir las piernas en una temporada.

Si llego vivo a mañana, tendré que levantarme pronto para ver si empiezo a ejecutar mi plan maestro con los regalos, que falta una semana para el tema y todavía estoy a cero patatero.

A las 16:30, último partido de la primera fase de la liga. No nos jugamos nada porque con nuestro marcador de 7 partidos jugados, 7 ganados, somos líderes de grupo sobrados y pasamos de ronda.
Además, sin ser chuleta, presumiblemente el lunes estaré hablando de 8 victorias, porque el equipo del sábado no es muy allá que digamos.
Eso sí, mi barba de Obi-Wan me acompañará para mantener mis estadísticas de los últimos encuentros.

Por la noche habrá que salir y enfrentarse a la primera tentación del finde : ¿Me voy a un pub o vamos a ver la peli del ex-gordo despeinado?

El domingo, comida familiar. Menos mal que estoy en forma y delgadito, pero empiezo a entender a la peña que dice que en esta época coge kilos a mogollón.
El efecto es curioso y se repite en todos los gimnasios, hay dos épocas claras de nuevos clientes: en Enero, cuando quieren bajar las lorzas provocadas por los excesos, y en Octubre, cuando se apuntan por haber pasado un verano avergonzados de sus lorzas en la playa.
En ambos casos, pasados un mes ya vuelven a su vida normal y a hincharse de tocino. Deben creerse que se adelgaza haciendo 20 flexiones cada 6 meses...

El domingo por la tarde, y siempre dependiendo del sábado noche, nos enfrentaremos a la misma diatriba intelectual: ¿ Peli del ex-gordo despeinado o ir a cenar sin más?

A todo esto, no sé cuando juega el Madrid con el Osasuna, porque como sea el domingo en el plus, ya le pueden ir dando mucho por saco al ex-gordo despeinado.

El lunes, la resolución de todos estos enigmas.

PD. Hasta entonces, os pongo una foto de (Chu) Pamela para que admirés sus estaciones de trabajo ( silicon graphics, por supuesto). Si es que a mi, las bufas de las rubias, lo que más....( y de las morena, pelirrojas, castañas...)

0 comentarios:

Publicar un comentario