miércoles, diciembre 28, 2005

Me han convencido: soy comunista y progre

Pues sí señor, he entrado en "razón" y me he afiliado al partido comunista, a IU, al Prisoe, he pillado el pack completo del digital + y me he abonado al Pravda..er, quiero decir, El País.
Y que queréis que os diga, que es todo mucho más bonito, mola vivir en el país de las maravillas.Además, ya de entrada se dónde están los malos y los fascistas, aunque por otro lado está muy bien porque puedo ladrarle a todo aquél que no esté de acuerdo conmigo y no sólo no me llamarán fascista, sino que encima seré un luchador de la libertad. Cómo mola.

Ya no siento nada por mi país y mi bandera, me ha entrado unas ganas locas de ser nazionalista y pedir un estatuto para mi barrio, que no queremos vivir bajo la opresión española. Estoy perfeccionando el nuevo idioma , que merced a los "derechos históricos" y a la "revisión imparcial de la historia" de mi barrio, parece ser que ya existía en el 50 AC y que las posteriores invasiones peninsulares se encargaron de eliminar. Se parece al español, pero hay letras que se eliminan ( la ñ, p.ej.) y los verbos de la 1ª conjugación se conjugan como en la 2ª. Es el españil, y acarrea una cultura propia, por lo que reclamo el término nación para mi barrio, así como Madrid se denominará a partir de ahora "Ciudad de naciones".

Por supuesto ya no celebro la Navidad, esa fiesta derechona y decadente que ha causado tantas muertes a lo largo de la Historia. Ahora soy musulman, como todo buen progre, y el próximo año celebraré el ramadán como está mandado.
Además, como fiel de Allah, debo asegurarme que todo infiel no creyente sea convertido, con lo que tengo una justificación más para eliminar a los derechistas católicos opresores.

Por descontado que voy a tener que hacerme mariconeti para estar en los tiempos, aunque esto plantea algún problemilla ya que mi nueva y progresista religión prescribe unos cuantos latigazos para los maricas.
No hay problema, con el carnet del Prisoe te dan un libro de aplicación de la "doble moral y el doble rasero progresista".

Ya os iré contando como me va en mi nueva vida progresista.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado aquí de rebote, realizando una búsqueda, y no puedo abandonar la pàgina sin decirte: SUBNORMAL

Publicar un comentario