lunes, octubre 17, 2005

De nuevo en Madrid

Ya hemos vuelto. Después de una semana de viaje he pasado el finde en Madrid.
Tengo que ponerme al día de los desmanes zapateriles, que seguro que hay unos cuantos.
Para empezar, hoy huelga de transportistas y de técnicos sanitarios. Ayyy zETAp, que te creías que esto era fácil eh?

Bonito finde, el viernes fuimos a ver Transporter 2. Habrá comentario sobre la peli porque no tiene desperdicio. Mejor dicho, la peli es en sí misma un desperdicio, pero no quiero adelantar acontecimientos.
Más de cine, vaya asco de James Bond que han elegido. En esta peli Bond no se acuesta con la tía,fijo.

El sábado le volvimos a meter 3 goles al Atletico, y van....es la diferencia entre tener jugadores de verdad y tener al Torres ese.
Por cierto, me sorprendió gratamente el tipo este que fichamos de tapadillo, el Palos García. Gran partido. A ver si alguna vez sonríe aunque sea un poco. ¿No se supone que hace lo que le gusta, y encima en el Real Madrid? Coño, pues no tengas esa cara de mala leche siempre...

También el sábado tuvimos nueva victoria de nuestro equipo de baloncesto. Tres partidos jugados, tres partidos ganados, imparables hacia el ascenso. Ganamos por 18 puntos y se suponía que el rival era el equipo más fuerte del grupo. Eso les pasa por tener en plantilla a Waldo Geraldo. Todo aquel que haya visto la serie del Urkel sabrá de que hablo.

El domingo vino la nota negativa, perdimos en basket con el Gerona. Bueno, tranqui que en cuanto se recuperen los lesionados el equipo va para arriba.

Y voy a empezar a relatar las crónicas del viaje en "Un Cansino en París", que hay para rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario