viernes, octubre 07, 2005

Me piro a Paris

Mañana mismo y a intempestivas horas me piro a Paris a recordarle a Chirac que aún habemus españoles al sur de los Pirineos.
Hasta el próximo viernes no escribiré en el blog ya que estaré muy ocupado pateándome las calles parisinas.
Voy a visitar otra vez el Disneyland Paris. Ya estuve hace 10 años y disfruté como un enano.
Posteriormente he visitado Futuroscope, Port Aventura y el parque de la Warner, pero ninguno tiene ni punto de comparación con Disney.
Además, las que iban vestidas de Jasmine y de Blancanieves estaban buenísimas.

Me toca ver todas las chorraditas de la ciudad : la torre, Notre-Dame, el Sagrado Corazón, la tumba de Napoleón, Pigalt, el Pont Neuf y todas esas calles llenas de pintores que vaguean en vez de trabajar.

Miedo me da pensar lo que voy a tener que comer, porque el rollo de la cocina francesa es una de las mayores falsicies de la Historia. Menos mál que también hay Mc'Donalds ( Royale con queso en vez de Cuarto de Libra) y restaurantes chinos cochinos.

Espero estar el viernes de vuelta para empezar a escribir cosas acerca del viaje. Si el tiempo, las huelgas francesas, los secuestros aéreos y demás no lo impiden, el viernes habrá más tonteridas.
También puede ocurrir que a la vuelta nos pidan el pasaporte por pasar el espacio aéreo catalán.
Al llevar sólo el DNI español, lo mismo nos dejan bloqueados en la nueva "nacioncilla" y tenemos que pedirle a la embajada española en "Polonia 2" que nos devuelvan a Ex-paña.
Y viendo lo espabilado que es el menistro Desatinos, esto puede durar unos tres o cuatro meses.

Mientras tanto seguid votando en la encuesta que para eso la he hecho, coñe. Al finalizar la semana veremos a ver que peli es la más falsicie de todas.

Au Revoire que dijo Voltaire !!!

1 comentarios:

Prevost dijo...

Oye, pide tu ingreso en el anillo AntiZP!!!!

Tu blog es genial.

Saludos.

Publicar un comentario