lunes, octubre 17, 2005

Mi nombre es Bond, James Bond

Propongo a este otro James Bond,porque visto lo visto...


"Con este careto, ni siendo James Bond me ligo a la tía"


Se confirmó la peor noticia posible: este tío feo que responde al nombre de Daniel Craig será el nuevo James Bond.
Pobre Pirs (Pierce Brossnan), que le han dejado sin papel, por torpedo.
En esta época de sexo seguro los productores pueden estar tranquilos, en la nueva peli James Bond no folla ni de coña. A menos que le pongan un fistro de tía que no tenga más remedio que irse con el abuelete este.

A mí las pelis de Sean Connery me pillaron pequeñito y hoy día se han quedado pelín anticuadas. Crecí con Roger Moore, que es el que más me mola, por aquello de que se cachondeaba de todo.
De George Lazemby no digo nada, ni puta falta que hace. Ahora , eso sí, el pobre tuvo muy mala suerte : Para una vez que Bond se casa, le dura la mujer 5 minutillos.Gajes del oficio.
Timothy Dalton molaba también, en contra de la opinión generalizada. Fue un Bond más violento y que al contrario del de Moore, no se divertía matando malos.
Pirs fue una elección perfecta, se ajustaba al papel. A pesar de eso en las dos últimas pelis se le veía pelín cascado. Esta el hombre un poco mayor ya pa estas historias.

Pero leche, de todas las opciones posibles van y cogen al tío más feo y que menos pega de todos.
Y encima decían que no querían al Pirs porque en esta peli Bond tendría entre 28 y 30 años. Pero si el tipo este tiene 44 tacos y esta más viejo que Pirs...

Desde aquí propongo a Cañita Brava como nuevo agente secreto.
Yo le veo mucho mejor que al pamplinas este que han elegido.

Y esperate, que el malo va a ser Apu, el vendedor del Badulaque. Ya lo tenemos todo para que se geste el horror. Una vez más, los productores han hecho el mal.
Se repite el efecto George Lazemby.

Espero que les quede dinero para rectificar y rodar una nueva peli con otro actor un poco más adecuado. Aunque lo mismo ya puestos fichan a Danny DeVito.

0 comentarios:

Publicar un comentario