miércoles, octubre 05, 2005

Semanita un tanto extraña


"Creo que por aqui no pasa el autobús 446"

Esta semana está siendo un pelín rarra-rarra. Algo así como descafeinada.
He conseguido realizar todas las entregas del proyecto a tiempo, con lo que ahora mismo tengo tiempo para escribirme alguna tonterida.
Encima esta semana no hay Champiñón League , con lo que hay que buscarse la vida para huir de las infectas series de TV que intentan colarnos en todos los puñeteros canales.

Ayer, antes de ponerme a ver las pelis porno de las televisiones locales ( es triste de pedir, pero más triste es de robar) estuve viendo un cachito de 'Náufrago', la peli de Tom Hanks.
Hay que joderse la puta mierda de isla en la que cae el tipo este.
Yo de pequeño había visto mogollón de pelis de islas desiertas que poco menos que eran un Carrefour mezcladas con la mansión de Playboy: frutas de todo tipo, pescado, cabañitas cojonudas y alguna indígena de generosas bufas predispuesta a satisfacer las necesidades del pamplinas de turno.
Y al pobre hombre este, para una vez que hace una peli de naufragios le toca la isla más cutre de todas: un peñasco perdido con cuatro cocoteros donde encima se levantan unas tormentas del copón.
Pero tranquilo hombre, que para que te entretengas te damos un colega: un balón de volley.Tócate los pies.
Jope, ya le podían haber dado una muñeca hinchable...
En fin, que esta noche seguiré viendo otro cachito. Ayer lo dejé cuando se le puso el look 'Modern Talking años 80'.

Puntos positivos y negativos en lo que va de semana:

  • (+) Parece que este blog va sirviendo de algo: voy a poder conseguir el CD de Stivi sin necesidad de encargarlo. Ya contare que tal la experiencia.
  • (-) He vuelto a descubrir la maravillosa sensación de viajar en el transporte público. Siéntase como una res camino del matadero por sólo 1 yuro.
  • (-) Ayer sufrí una contundente derrota en el Pro Evolution, aunque el juego exhibido no fue malo. En palabras de Alfredo Di "Jugamos como nunca y perdimos como siempre".
  • (+) El sábado estaré en Paris si el tiempo y los controladores aéreos lo permiten.

Sobre mi próximo viaje a Paris comentaré algo más adelante.
Lo único que espero es que a la vuelta aún exista Ex-paña, aunque tal y como van las cosas no se yo...miedo me da dejar al zETAp sólo por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario