lunes, septiembre 12, 2005

La fiesta del sábado: la botella del infierno


La botella del Infierno

El sábado estuvimos de fiestecita en casa de Reed Richards, el colega que hizo posible que pudiéramos ver Los 4 Fantásticos en la modalidad de plt (por la patilla).
La fiesta era en plan "yo os invito y los invitados ponen la fiesta".Quicir, que había que llevar el alcoholazo.
Total, que mi novia y yo llevamos una botella de Cacique ( bebo ron desde que vi Piratas del Caribe. ¿Que pasa?, me molan las pelis de piratas)
Cada uno fue llevando botellitas : J&B, ginebrazo, el susodicho ron, etc, etc.
Mi amigo Reed Richards va a estar pillando moñas en su casa un mes entero, seguro.
Entonces llegó el amiguete del Brugal.A partir de ahora me referiré a él no como el amiguete, sino como El Brugal a secas.

Brugal es una marca de ron que en poco tiempo ha pasado del anonimato a ser una marca popular. El porqué es un misterio ya que su calidad no es la mejor del mercado.

La primera parte de la fiesta consistía en comer unas pizzas y ver el R.Madrid - Celta.
Aquí de nuevo puntos positivos para Reed Richards por su fútbol plt.
Entre que el hioputa a sueldo de Villar y por tanto de Juan LaPuerta, presidente del Barcelona nos jodió el partido y que a las chicas se las sudaba el partido en sí, de la primera parte de la fiesta no hay mucho más que decir.
Bueno sí, toda la segunda parte nos la pasamos escuchando al cansino de nuestro amiguete Pat Bourke ( también conocido como Kojac) decirle a Luxemburgo que al fútbol se juega por las bandas, con extremos.
Será cansino el tío, que a Luxemburgo se la sopla tu opinión, la mia y la del vecino del 5º.Es el puto amo y si dice que sin extremos, pues sin extremos.

Y llegamos a la parte de la fiesta en que corre el alcoholazo y al meollo de la cuestión: la botella del infierno.
El Brugal abrío su botella (de Brugal, of course) y se sirvió un peloti. Yo, como ya estaba abierta, por no abrir el Cacique, pensé "qué demonios, a probar el Brugal".
Mi novia también se sirvio un peloti de Brugal.
Craso error.

Lo primero que pensé es que los hielos estaban rancios, o que el vaso de tubo tenía un regustillo raro.
Que coño, era ese puto ron, que sabe a rayos. Pero a rayos lamentables.

No es que yo esté acostumbrado al ron Special Edition que se debe beber Fidel Castro ( vete ya cabrónazo), pero vamos, que este era lo peor que probaba desde que unos chinos nos vendieron vino peleón rancio ( esta anécdota tiene gracia, la contaré algun día).

Mientras tanto, el Brugal estaba tan feliz con su copa.Debe tener el paladar más duro que la cara de Clint Eastwood.

No contento con tomarme el primer peloti y sabiendo que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra había que hacer algo: Como Guyubré es mu hombre y a veces muy animal, pues tocaba tropezar.
Me serví otro peloti de la botella del infierno pensando que a lo mejor engañaba a mi organismo.
Que no, ni por esas, que eso no se puede beber tío.

¿Donde compraría el Brugal la botella del infierno??? Él dice que en el Ahorramás, pero yo creo que ahorró mucho más y la pillo en unos chinos guarros.

Otra teoría es que pilló esa marca porque es el único que la toma y así tenía toda la botella para él.
Se fastidió, que le hicimos el gasto de unos pelotis.

Al tercer peloti opté por la vía prudente y me pillé el Cacique, porque no hay que hacer esas cosas con el cuerpo humano. Si ya lo dice Chiquito de la Calzada.

El resto de la fiesta transcurrió en la normalidad: charlas con las chicas sobre lo típico (perdonarías la infidelidad?, te ponen las pelis porno?, blablablá...)

Es que a las novias sólo les molan ese tipo de conversaciones.

Que diferencia con las fiestas de hace unos años, jugando a las cartas, viendo pelis xxx ( no, la de Vin Diesel no) y luego saliendo a ver minifaldas....

Nota mental: tengo que contar el día que jugamos al póker con pelas y alguien trajo a un pamplinas que sin tener ni puta idea nos peló a todos.

El caso es que tengo que coger a Reed Richards, al Brugal y al resto de amiguetes e irnos a un local de esos en los que bailan las chicas. Si hombre, de esos donde las chicas tienen mucho calor y se van quitando la ropa poco a poco.

Si es que ya no se hacen fiestas como las de antes...

1 comentarios:

Piscolabis dijo...

Guyubré, no te las des de juerguista, pues a duras penas se te saca de casa. Sólo cuando tu "señora" tiene que trabajar, se te ve el pelo (la verdad es que eres el que mejor lo mantiene del grupo).

De todas maneras, espero que este tema de las fiestas se contagie y podamos disfrutarlas en otros emplazamientos, porque, gracias a Dios, ya todos empezamos a tener casa propia, a pesar de Apretujillos y sus secuaces.

Finalmente, felicitarte por este blog, en el que espero seguir participando, censurando o apoyando tus opiniones.
Saludos a todos los lectores

Publicar un comentario