martes, septiembre 06, 2005

Superman Returns

Acabo de ver un teaser no oficial de la nueva peli de superman - Superman Returns -
No es ni trailer ni nada, simplemente un fan (toche?) que ha unido los trocitos de video que han ido publicando en la web oficial del film.
Esta es la indignacion que necesitaba para arrancar.
Primeramente, ¿era necesario otra peli de Superman??? Pues a tenor de la fiebre de superhéroes y de la evolución de los efectos visuales ( Gracias Tito Lucas) parece ser que sí.
Y aquí es donde empiezan las pajillas mentales de los estudios, la Warner en este caso.
Necesitan un director, y primero contratan al de Hora punta 1 y 2 (saldría baratillo) y como el tipo dice que pasa de ir a currar a Australia, q es donde se rueda todo ahora, pues le echan a tomar por saco. Y van y contratan al Brian Singer, que la de Sospechosos Habituales le salió muy bien, pero tiene en su haber las dos pelis de superhéroes mas aburridas de la historia, los Truño-X- Men I y II.
Parece que al mariconeti este le mola hacer pelis de superhéroes donde no haya ni una sola pelea y el prota se pase 2 horas lamentándose porque es diferente. Mamón, prueba a levantarte a las 6 de la mañana y a pasarte 8 horas programando a ver que te parece.
El caso es que ya me parece ver al Super quejandose toda la peli porque es de Krypton y las balas le rebotan. Será pamplinas el tio.
Lo siguiente que necesitan es una historia, y van y se les ocurre continuar desde Superman II, desmarcandose de la III y de la IV ( vale, la IV era malilla, pero pq cambio la productora, que era más cutre). Quicir, parece que Super se ha tomado un descanso desde la visita de sus amiguetes de Krypton y reaparece (de aqui el Returns) como si tal cosa. Y nadie se da cuen de que todos los actores han cambiado.Genial, ya parece esto James Bond.
Y llegamos al asunto chungo chungo, el prota.
Cualquiera que hubieran elegido quedaría mal al lado del verdadero Superman cinematográfico, quicir, Christopher Reeves ( en paz descanse). De aquí el hecho de no hacer más pelis del Super, si no se puede contar con el actor de verdad, el bueno. Pero la pela es la pela, así que hay que hacerla como sea.
El caso es que el mariconeti ha pillado a un tio que ha hecho alguna serie de TV y que tiene una pinta de empanado de la vida que asusta. Vale que Clark Kent iba de empanado, pero este Clark Kent deberia estar encerrado en un frenopático para mayor seguridad.
Y cuando sale el Super.... pero coño, si el traje que le han puesto es el que usaba Reeves en Superman III, cuando se vuelve malo, se deja barbucias y se pone el traje todo guarro.
Pues eso, el azul muy oscuro y el rojo manchado, manchado. Vaya mierda traje,coleguis.
Ahora cogemos al malo, que vuelve a ser Lex Luthor, pero como hay que renovarlo todo y Gene Hackman esta mayor, cogen a Kevin Spacey, muy buen actor pero que va a hacer de Luthor en plan serio cuando lo que molaba de Luthor era precisamente la vertiente humorística que Hackman supo darle, sin contar con su ayudante Otis. Aqui probablemente no haya ningun Otis.
Lo dicho, cogen a Spacey y le rapan la cabeza ( tampoco hay mucho que rapar), con lo cual el resultado es un Doctor Maligno de todoa cien.
Encima se ponen a rodar escenas que ya hemos visto, como el aterrizaje de la nave del Super en la granja de los kent...incluso va a salir Marlon Brando otra vez como Jor-El, aprovechando metraje del Super original...esto no puede salir bien...
Por lo menos han respetado una cosa: la banda sonora del Maestro J. Williams.
Ya seria el colmo que encima les diera por cambiar el tema principal.
Así que con todo esto no se muy bien que nos queda, un Super garrafón, no se, ya veremos...
Y lo peor es que encima la Warner sabe que iré a ver la película, cagontó....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba:- el creador de esta página está muy grillado... en ocasiones me da miedo.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... a mi me gustan las películas de Bryan Singer (incluidas las 2 de X-MEN) así que le doy un voto de confianza... aunque me dá un poco de miedo eso de meter imágenes de Brando, puede resultar un sucedaneo un poco chungo... Por otro lado, que obvien la cuarta parte es un acierto, la tercera me gustó por Richard Pryor pero tampoco aportó mucho a la historia. Para pronunciarme sobre el resto de tu crítica esperaré a verla en el cine con unas palomitas y un refresco.... Dr Who

Anónimo dijo...

aaa

Publicar un comentario