jueves, septiembre 15, 2005

Las pelis que les gustan a las tias


"¿Pretty Woman? Amos no fastidies,donde esté una de Van Damme"

Cada vez que voy al cine o veo un vídeo con mi novia surge la misma discusión "¿Por qué no vamos a ver esta...." "¿Estás loca? ¿Una chorrapollez sin tiritos? Pero si han estrenado la última de Stivi..."

De todos modos tengo que decir que aunque mi novia sigue los cánones de ¿pelis? que el resto de las tías es bastante más razonable.
¿Qué quiere decir esto, diréis? ¿Una tía razonable?Eso es ciencia ficción...
Lo que quicir ni más ni menos es que se deja convencer (o eso creo yo) por mis astutos argumentos cinematográficos (me puedo ir preparando cuando lea esto).

Tengo el récord absoluto en el mundo occidental (los moracos juegan con ventaja ya que si la tía dice algo, la meten una somanta leches que la flipan) de , en cuatro años de relación,no haber ido nunca a ver una peli de las que quería ver ella.

Se que este comentario me puede costar el susodicho récord, pero tenía que contarlo para que todos los tíos con novia flipasen en colores.

A veces ha ocurrido que hemos ido a ver la que yo quería (por supuesto) y al final le ha gustado a ella también, por ejemplo en Transporter ( el puto calvo, q las vuelve locas), Daredévil ( a las tías les mola q el nota esté ciego, pobrecito...el cabrón del "ciego" ve mejor q cualquiera),Terminator III (ese Chuache),Star Wars Episodio III (claro, como Vader lo hace todo por amor...) y algunas más...

Las cuestión es que hay dos tipos de pelis que les molan a las tías:

Los pastelazos

Cosas tipo Pretty "tostón" Woman, La cosa más dulce y mierdas así.
¿Pero que demonios ven las tías en estos finstros?Si suele ir de una tía a la que la hacen la vida imposible, no liga con el tio de turno y lo pasa fatal...claro que al final siempre se casan.
Resumiendo, unas pelis donde no hay ni acción, ni son entretenidas, ni pasa nada reseñable, excepto que la prota morritos de turno se queja durante 1h:30 min de la mala suerte que tiene.
¿Se identificarán las tías con esto?¿Serán masoquistas encubiertas?

Las pelis cutres de miedo

Tienen que ser masoquistas por narices, porque sino no se explica esto.
Con pelis cutres me refiero a las que hacen ahora, que o bien son remakes de las clásicas o están hechas para ¿estudiantes? de la LOGSE(dadle las gracias al Prisoe, analfabetos de España).

Las pelis de miedo de los 80 eran infinitamente mejores que las mierdas actuales.La Cosa de Carpenter o Alien le dan mil vueltas a The Descent, el Internado, al Jepper Creeper ese, Scream y demás patochadas.
Ahora que menciono lo de Scream, cuanto revuelo con las 3 partes....no entiendo que miedo da un gilipollas con una mascara de goma, un cuchillo y un traje de Darth Maul.
Se me aperece un fantoche así y le doy dos patadas en la cabeza que se le quita la tontería.
A mi me da mas miedo zETAp con lo que está haciendo en España.

¿Y por qué les gusta pasar "miedo" con estos bodrios si en la vida real se asustan hasta por un ratoncito?

Apunte cultural: Si queréis ver una peli bonita pillaros "La reina de Africa" y dejaros de pastelazos,coñe.

Este finde me voy a programar un grandes éxitos de Stivi, El Chuache y Van Damme.
Me voy a quedar tonto.

Definitivamente las tías deberían venir con manual de instrucciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes donde te has metido con estos comentarios tan despectivos hacia las mujeres.... No sabes lo que sucedera de ahora en adelante con tu novia (de hace cuatro años)... Esperemos su respuesta pues será muy interesantes..Jejejeje Y Sobre este fin de semana de pelis de Stivi, Van Dame, etc... esperate sentadito... Jajajaj

La novia dijo...

Bueno, bueno, bueno ... he estado pensando si contestar a este artículo o callarme....Creo que con una frase se resume lo que pienso A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS... Muy bien campeón eres un crack escribiendo.... sigue así...

Firmado la novia de cuatro años

¿Quién voy a ser? dijo...

Yo sigo reafirmando mi posición: o ella no tiene voluntad o la tienes asustada. Sobre sus gustos, pues bueno, tú eres un ejemplo...

Anónimo dijo...

Att.- ¿quién voy a ser?
Antes de hablar hay que conocer.... un consejo: En bocas cerradas no entran moscas.

Firmado.- la novia de cuatro años.

Publicar un comentario