lunes, septiembre 12, 2005

Lleno, por favor: TontoLaPolla en la gasolinera

Una de las mejores formas de empezar la semana es encontrarte con un TontoLaPolla mientras vas a repostar para ir al curro.
La historia comienza este lunes, a las 7 de la mañana.
Paro en la gasolinera para rellenar el depósito de la moto. Hay que precisar que en esta gasolinera cada poste sólo proporciona un tipo de gasolina.
Contemplo con asombro como hay una fregoneta parada delante del poste de la súper 95, pero repostando del poste diesel que queda más atrás: la primera en la frente.
Ya estoy sospechando que me encuentro ante el auténtico TontoLaPolla del día.
Para empezar me toca esperar a que este imbécil termine porque no puedo colocar la moto delante del poste que él no está usando.
El pensamiento "por lo menos a ver si acaba pronto" surgió en mi mente como triste consuelo.
Y una mierda.
Igual que con la canción del beso de la española, cuando el TontoLaPolla TontoLaPollea, es que TontolaPollea de verdad.
Se trata de una gasolinera de prepago, quicir, vas a la caja, pides x yuros de gasofa y la echas.
También existe la posibilidad pa los que no leen los cartelitos de marcar el importe con los botoncitos, echarlo y pagar.
Así de primeras creeríais que el TontoLaPolla elegiría uno de los dos métodos.
Que no hombre,que no. Estamos ante el TontoLaPolla Professional De Luxe 5.0
Me fijo en el contador y veo que esta ajustando el importe dando pequeños toquecitos al dispensador de la manguera. Claramente su intención es llegar a los 25 yuros, pero va de 24,25....24,30....24,32... me caguen su calavera.
Además entre pulsación y pulsación el pamplinas se recrea en su pericia con la manguera.
A estas alturas ya he rezado unas 500 veces porque alguna divinidad encargada de los rayos y los truenos ( Thor, Zeus, el presidente de Endesa) le fulmine ahí mismo, pero parece que no cuela.
Por fin el amigo TontoLaPolla llega a los 25,01 ( no eras tan bueno con la maguera, capullo) y para redondear su obra se queda unos 25 segundos ahí parado mirando el poste.
Que ya has echado la gasolina, pamplinas, ¿que coño miras?
Pues nada, el tío ahí parado.
Yo creo que estaba esperando a que le saliera el premio, o a que le preguntaran si quería patatas con el menu grande.
Una vez descubiertos lo misterios del universo delante del poste de la gasolina, parece que la idea de pagar el importe se abre paso ( despacio...muy despacio) en el cortex cerebral de nuestro absurdo personaje.Se va a la caja... Y se deja el dépósito abierto !!!
¿De donde habrá salido este tío?
La finalización del caso ha sido rápida, ha pagado, ha cerrado el depósito ( no sin esfuerzo) y se ha pirado de una puñetera vez, tras lo cual he podido repostar y venir al curro a contar esto.

La DGT debería poner algunas preguntillas en los exámenes del tipo:

Si usted va a repostar debe:

a) Hacerlo de acuerdo a las instrucciones, de forma rápida para no hacer esperar a la gente.
b) Hacerlo todo al revés pa tardar lo más posible y tocar los webs a la parroquia.
c) Yo hasta que no salga el tío de la gasolinera a atenderme no me bajo del coche.

En fin, que este sea el único TontoLaPolla de esta semana, por favor ( jaja, no me lo creo ni yo)

0 comentarios:

Publicar un comentario