jueves, octubre 27, 2005

Super Size Me, tontol'haba

Ayer ví el final de un documental de esos que se han puesto de moda a raiz de que ese clon de Jabba The Hutt conocido como Michael Moore se pusiera a rodar payasadas totalmente sesgadas y parciales. No había visto documentales más artificiosos y manipulados desde que vi "El triunfo de la Voluntad" o más recientemente, un par de artículos del Pravda ex-pañol (El País, para los sociatas).

La chorrada del de ayer ya la conoceréis, un tipo con unos bigotes tipo años 60 se puso a comer 3 veces al día en un McDonalds durante un mes para luego ver lo malo que se había puesto y lo que había engordado.

Vamos a ver, TontoLaPolla, ya estoy hasta los webs de que nadie asuma su responsabilidad sobre sus propios actos. Si te hinchas de hamburguesas durante un mes, es normal que te pongas gordo y que se disparen tus niveles de colesterol. Si eres tan gilipollas de hacer esto durante 30 años, no llores y digas que McDonalds tiene la culpa. El único culpable eres tú, por gordo ansioso.
Que yo sepa no hay nadie en la puerta de los Burgers con una pistola obligándote a entrar.

Me recuerda a las bolas que de vez en cuando salen en programas tipo "El diario de Patricia" y que sueltan frases como : "yo no como nada, pero sigo engordando".
Coño, estos tíos han encontrado la máquina del movimiento perpétuo, no consume y sigue funcionando y poniéndose gordinflas.
Sólo ví una vez a uno sincero, que admitió que "estoy gordo porque me hincho de comer".
Luego te sueltan cosas así "hice un régimen y adelgace 60 kg, pero luego lo dejé y volvi a engordar otros 80"
No te jode, claro, listo,que eres un listo.Alguien propenso a engordar deberá hacer una dieta equilibrada ( y ajustada a su metabolismo) para siempre, y acompañarla de ejercicio ( moved el pandero,vagos).
Es como si me entreno para correr los 100m lisos, lo dejo durante 2 años y luego digo "leche, ya no soy capaz de bajar de los 10 segundos, ¿como puede ser?".

El caso es que el TontoLaPolla del documental se quejaba de que el menú tenía la posibilidad de ser gigante y esto era malo porque hacía que la gente comiera más.
Mira bigotes, tú y los que son como tú sois más tontos que Abundio, cuando voy a un Burger y me preguntan que si quiero el tamaño grande, hay una frase mu sencillita que funciona, prestad atención: "NO, DEME EL MENÚ NORMAL"

Desde aquí animo al bigotes TontoLapolla a que realice otros tres documentales:

  1. Durante un mes y tres veces al día come un chuletón de buey en el Asador donostiarra. Cuando engordes como una vaca podrás iniciar tu campaña diciendo que los asadores venden veneno y hay que cerrarlos.
  2. Durante un mes y tres veces al día come manzanas. Cuando veas el estado anémico en que te encuentras, falto de proteínas y de minerales podrás iniciar la campaña acerca de la conspiración capitalista que nos hace comer manzanas para envenenarnos.
  3. Durante un mes come espinacas y así podrás denunciar a la productora de Popeye.
Así a lo mejor te entra en ese melón bigotudo que tienes por cabeza que si aislas cualquier alimento de una dieta equilibrada y te hinchas con él, el resultado es una dieta pobre y peligrosa para el cuepo.No digo con estos que las hamburguesas sean parte de una dieta equilibrada ni mucho menos, pero si comes una o dos veces al mes en estos sitio no te pasa nada, pedazo de idiota.

Ah, y recuerda a tu amiguete Jabba Moore, que ya que tanto odia al hombre, blanco y rico, que se eche una ojeada, porque:

  • es hombre (o Hutt ).
  • es blanco.
  • es rico.
Y a ver si me dejan continuar con mi Crónica de un Cansino en París, joer...

4 comentarios:

Prevost dijo...

Guyubré, por lo general me suelo descojonar bastante leyendo algunos posts tuyos, pero es que hoy me tienes por los suelos.

Buenísimo, Saludos!!!

Anónimo dijo...

Dios Santo!! Q MARAVILLA DE POST!!!! Una reflexión totalmente acertadísima. Si es que de gilipollas está lleno el mundo...
Lo dicho! Un post GENIAL. Un saludo!!

Grijande Menemore dijo...

Chas gracias a todos!!!
No tiene mérito, es algo que cualquiera que odie la tontería actual tal y como la odio yo podría escribir.
Además,una vez que has escapado con éxito de tres hospitales psiquiátricos,lo ves todo más claro.
Y yo ya me he escapado de cuatro...

Prevost dijo...

Cuando pases por el quinto, avisa para que no vaya.

:)

Publicar un comentario