martes, septiembre 06, 2005

Las entrañas de la bestia. En defensa de Steven Seagal

Ese es el título de la nueva peli de Steven Seagal ( Stivi para mí, q es coleguita).
Aún no la he visto pero prometo q iré a verla, aunque sea solo (aquí realmente le estoy pidiendo a mi novia que se venga conmigo a verla, pero no creo que cuele). Que vida más triste la del analista de peliculas de acción. En fin, sigamos.

Ya estoy harto de que se metan con Stivi. Cierto es que las úlitmas que ha hecho no eran demasiado buenas, pero nos ha dejado joyas del cine de acción como Alerta Máxima I y II, Señalado por la Muerte, Buscando Justicia , quicir, en las que estaba delgado, y más recientemente Herida Abierta.

Para los que tenemos conocimientos de artes marciales, Stivi es el tío que realiza las mejores coreografías de peleas ( por lo menos hasta q dejó de verse los zapatos al mirarse la barriga)
Y que cojones, mola ver como le patea los hígados al malo de turno y ni se despeina.

Sus detractores dicen que es mal actor porque sólo tiene una expresión y etc etc.
Analicemos esto:
Resulta que hay un actor/director japonés que se llama Takeshi Kitano. Este tipo era el nota que salía en Humor Amarillo dando la salida a los pamplinas de los chinos cudeiros.
Bueno, pues se puso a hacer pelis, alguna de ellas entretenidas: Brother, El verano de Kukijiro, Battle Royale y la última, Zatoichi.
Bien, pues en todas estas pelis el nota no cambia su cara de japo cabreado. Después de ver Brother y comprobar que el tipo tenía parálisis facial me pregunté

¿Por qúe los gafapastas intelectualoides consideran al Kitano el novamas de las pinículas cuando está claro que asistió al mismo curso de interpretación que el bueno de Stevi?

Una misma expresión facial y resulta que uno es un fiera y Stivi no sabe actuar.

Para finalizar , realizaré una demostración donde se ve como Stivi es mejor actor que el Chuache y que Stallone ( tampoco es tan dificil, pero bueno) Atención niños:

Los 3 han tenido escenas de cama con Sharon Stone ( Stivi en Por encima de la ley, Chuache en Desafio Total y Stallone en El Especialista)
Bien, al único que no le cambiaba la cara en la escena era a Stivi.
Conclusión: Hay que ser muy buen actor para que no te cambie la cara al estar en la cama con Sharon Stone.

Toma ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto... tu mismo lo dices irás solo a ver a tu Steven Seagal. No sé como en algún momento se te pudo ocurrir que te acompañara. Aunque claro se puede llegar a un acuerdo.....hummmmm

Anónimo dijo...

viva Takeshi Kitano !!!!!!!! Podría hacer una versión de cara a cara con tu Seagal... Dr Who

Publicar un comentario