viernes, noviembre 04, 2005

Fin de semana ajetreado

Me espera un curioso fin de semana.

La verdad es que después de los discursos que he oído en los últimos días no creo que me pueda encontrar nada más absurdo, pero quién sabe.
Yo ya no se si zETAPalpatine & Company son tontos, incultos e ignorantes o se lo hacen, que todo puede ser.
Es triste tener que llamar ignorante al Presidente del Gobierno, pero es que en este caso es lo mínimo que se le puede llamar.
Habla el tío del concepto político de nación en referencia a Calderón de La Barca y a Lope de Vega...
Pero serás imbecil, el concepto político de "nación" se crea en el siglo XIX, ¿qué tiene que ver eso con Calderón?
Y los otros, el Mario Bross y sus amigos, justificando el catalanismo con Azorín...pero coño, si Azorín le escribió a Franco poco después del alzamiento para ponerse a su disposición a la hora de asegurar "la unidad nacional". Hay que ser mendrugo...pero qué te puedes esperar de un "catalino" nacido en Aragón...
Y anda que la DeMadre esa, eso sí que es salirse de madre. Según ella, el siglo XIX es el siglo de la Inquisición. Toma del frasco,Carrasco.
A lo mejor a esta onubense reconvertida le hubiera venido mejor estudiar un poco de Historia en vez de esas lenguas de pueblo. Pero claro, mola más inventarse la historieta, así siempre gana el que se quiere, ¿eh?
Señora onubense mía, la Inquisición se funda en el s.XV, a partir del XVII no tiene apenas actividad y es disuelta en el XIX.

En fin, en esta Ex-paña de reyes republicanos, de Pixi & Dixies, de soluciones habitacionales y de subidas de impuestos ( pero todos muy sociales, que la luz y la calefacción son elementos de derechas, por lo tanto hay q subirlos) me encamino hacia un finde con varios acontecimientos propios, a saber:

  • El sábado por la tarde se casa la hermana de mi novia. Sospecho que me va a tocar ir...
  • El domingo por la mañana tenemos partido de liga
  • La yuxtaposición ( tranquis, LOGSE's, conocer esta palabra no es necesario para molar en los botellones) de estos acontecimientos en el tiempo provocará que el sábado noche me cuide y no cometa excesos.
La Boda: No hagáis esas cosas con el cuerpo humano...

A mi las bodas me tocan un poco el pirindolo, que un hombre y una mujer ( maricomios no, plis) se casen, pues vale, pues me alegro, pero ¿qué culpa tengo yo?
¿Por qué invitar a cienes de personas a las que no verás después muchas más veces en tu vida?¿Por qué se ponen las tías tan nerviosas con lo de "qué me voy a poner", " todo tiene que salir perfecto"?
¿Qúe pasa, que no hay más días?O sea, que si todo sale guay el día de la boda, luego nada puede salir mal. Pues no lo entiendo, es como decir que como antes del partido hemos calentado bien, no podemos perder. Toma ya, 3-0 y pa casa.

Además, si te sale mal la ceremonia, joer, te divorcias y la repites de nuevo, si ahora es fácil, como la moviola.
-"Quietos todos, que se ha movido el monaguillo, corteennnnn!! "

Y encima esta boda tiene un peligro especial. En las otras ibas, saludabas a tutiplén a gente que no conocías, comías ( en algunas mejor que en otras) y te pirabas. Quicir, ponías el piloto automático en posición "Me la suda todo - All Sudation Position" y p'alante.

Pero en esta resulta que soy el novio de la hermana de la novia. Esto me convierte en...veamos..el CUÑAOOOOOOOOO !!!!!!!!
Tengo que dejar de lavarme los dientes para coger una piorrea y meterme en el personaje.
Y ya me veo a toneladas de familiares (de ella) a los que no conozco diciéndome "Y vosotros ¿cuándo?"
Y claro, me tengo que cortar de decir nada, porque está muy mal visto y tal.

Typical Conversation in a Wedding Situation:

- ¿Este es tu novio? Bueno, y vosotros ¿cuándo?
(All Sudation Position Off)
- ¿Cuándo lo cualo?
- Pues que cuando os casáis.
- Y pues...ya se verá. (¿ Te pregunto yo acaso por tu vida, pamplinas? Anda y vete al bar a ver si estoy).
- Tenéis que daros prisa...
- Bueno,bueno. ( Prisa me voy a dar en hacer "desaparecido en combate").
- Qué majo es el chico. Pues nada, a ver si nos vemos pronto en la vuestra.
- Eso. ( Hala a cascarla ya, coño, y déjame en paz).
(All Sudation Position On)

Encima, teniendo partido al día siguiente por la mañana, no podré insuflarme unos pelotis a la salud de los torpedos que se casan. Pero eso sí, me puedo ir antes ya que hay que dormir y descansar para poder rendir en el campo.
Encima, al ir con novia, ni siquiera se puede echar un WideScreen para ver si hay macicillas desparejadas . Sé que está mal decirlo, pero de vez en cuando pienso con el cerebro. El resto del tiempo piensa el calvorota por sí mismo.

El Partido

Domingo mañana. Espero que descansado y con 0 efectos de resaca me presente en el pabellón.
A priori es un encuentro facilito que debería servirnos para afianzar nuestro liderato en el grupo.
Hablando claro, son unos paquetes y tendríamos que ganar por lo menos de 20 puntos.
A ver como sale.

El lunes , si todo va bien, contaré que tal ha ido todo.
A lo mejor hay conexión a Internet en los puestos fronterizos de la Legión Extranjera. O eso espero.

0 comentarios:

Publicar un comentario