martes, noviembre 29, 2005

Se ha salvado...de momento

Salvó el match point. Y mira que estaba la cosa chunga, 2-0 al descanso y con uno menos.
Los secuaces de Villar y Gaspar siguen haciendo de las suyas, mientras al Farsa le pitaban un penalty inexistente ( y van ...) a los 5 minutillos, a nosotros penalty en contra en una acción de las que hay 300 en todos los partidos. Unida a la expulsión de Sergio Ramos por entrar y tocar el balón, el Vanderlei tenía pie y medio en Río.
Pero mira por donde, en 4 minutos dos goles, incluida la recuperación del Zidenín para esto del fútbol.

En basket seguimos intratables, 7 de 7, palizón por 30 puntos de diferencia al equipo más peligroso del grupo. 15 puntitos gracias a las barbucias de Obi - Wan. La cosa marcha.
Directos como primeros de grupo a la segunda fase. Si alguien quiere ver baloncesto de calidad que se pase por la zona sur de Madrid.

Al que no le salen las cuentas es al Madrid de basket, derrota frente al Gran Canaria y enfado monumental de Boza por el arbitraje: 42 tiros libres para los canarios por 21 del Madrid.
Llevo muchos años jugando a esto para saber que esta diferencia en las faltas es inusual en equipos de nivel ACB.
Vamos, que la consigna es clara, tanto en fútbol como en basket.

Y lo rápido que se acerca la navidad, cachis la mar, dentro de nada ya me toca partirme la cabeza pensando en qué demonios regalar. Menos mal que las tiendas de rol dan mucho juego para los frikys.

Por cierto, llegamos a las 700 visitas. Chas gracias a everybody que ha perdido unos minutillos en leer estas paridas y a todas aquellas personas que han contribuido a difundir mi mensaje.

Al llegar a las 1000 visitas habrá que organizar algún tipo de evento. Que el visitante número 1000 me envíe un mail con un pantallazo del contador y le mandaré una foto autografiada. El anuncio es discretito, pero la promoción es bastante buena.
Con la foto le adjunto además el CD de Stivi, "Songs from the Crystal Cave". Cosa fina, oigan.

0 comentarios:

Publicar un comentario