jueves, noviembre 17, 2005

Qué bonito todo con la niebla !

Cómo mola cuando hay niebla, cuando sales de casa y no ves la calle de enfrente, esos parques que parecen el bosque de Sherwood. Le da a la ciudad un aire a lo Blade Runner.
Lo que tiene aún más gracia es tardar una hora en llegar a la Plaza Elíptica en el bus por culpa de la puñetera niebla.
Seguro que se han piñado , porque he visto pasar dos ambulancias y un coche de policía.

Lo curioso de la gente es que va con las luces antiniebla apagadas. Y los fines de semana te hinchas a ver a los gilipollas del Tontunnig con los antinieblas dados, porque mola mogollón llevar más luces.
¿Es que ningún municipal se les cruza a estos imbéciles y les dice que ESTÁ PROHIBIDO llevar los antinieblas puestos sin que haya niebla o lluvia intensa?
Luego tú aparcas un momento en zona de carga y ya están ahí tocando los webs.

Si podéis, echadle un vistazo a la peli "La Niebla" , de John Carpenter. Peli de miedo de las buenas, de los años en que las pelis de miedo estaban hechas para personas que sabían sumar 2 y 2, y que incluso conocían el nombre del país en el que nació Julio Verne.

Creo que estan preparando un remake de la peli, pero claro, será para adolescentes Tontunnings de la LOGSE, por lo que probablemente tendrán que dárselo todo mascadito, no sea que les de un aneurisma por ponerse a pensar un poquitín.
Y es que hay cosas que si no se usan se atrofian...

Eso sí, el día que se pueda transplantar el cerebro, esta gente cobrará una pasta, porque mira que hay cerebros sin usar por la calle...

0 comentarios:

Publicar un comentario