jueves, noviembre 03, 2005

Un Cansino en París V : EuroRascaPiquitilandia

"Le dí una patada en el Rasca a ese estúpido Pica"

Continuando con las crónicas del Cansino, llegamos al capítulo de los parques temáticos.

Hace 10 años que visité EuroRascaPiquitilandia.Me encantó, me lo pasé pipa.Disfruté como un enano. Posteriormente me fui paseando por otros parques temáticos como Futuroscope , en Poitiers, Port Aventura y la Warner de Madrid.
Tengo que decir que ninguno de estos parques valen un pimiento al lado de EuroRasca.Cada uno tiene cosillas buenas, pero ni en atracciones ni en detalles se pueden comparar.

Tenía ganas de ver las ampliaciones que le han hecho al recinto desde que lo visité, y también ver el grado de conservación.

Es la leche, todo estaba como hace 10 años, limpio (anda que no hay negratas recogiendo cualquier cosilla del suelo) y reluciente. Igualito que el parque de atracciones.
Mi novia ya estaba flipando sólo con la entrada y con Main Street. Tiene el encanto de una ciudad americana de los años 50. Pero la gracia de este parque es que los decorados no son falsos, entras en una casita y es una tienda, un restaurante, lo que sea. No todos los días come uno en la casa de Gepetto.Gepetto era un señor que como no tenía hijos ( ¿lo había intentado con una mujer?) se fabricó uno de madera. Que digo yo que ya puestos, se podía haber hecho una muñeca hinchable, que se aprovecha más.

Si además vas entre semana te encuentras con que no hay colas para ir a ningún sitio.
Te puedes montar n veces en cualquier atracción.
Flipé como hace 10 años con los Piratas del Caribe ( me he montado ya 6 veces), me siguió molando mogollón The Wayne Mannor ( Haunted Mannor en USA) donde los tipos de la atracción se hincharon a asustar a las féminas del grupo.
Por fin pude subirme al Space Mountain, donde mi madre se quedo literalmente sin habla ( manolete, si no sabes torear pa que te metes).
Imaginaos una mujer que tiene vértigo, pues tuvo los santos webs de subirse a la montaña, donde te dan loopings y te lanzan en un cañon y todo. Eso sí, se subio sólo una vez.
El tren de la mina sigue molando mogollón, y más de noche, con todas las bombillitas encendidas.
Nos vimos todos los mundos a tutiplén, una cabalgata de halloween , con todos lo malotes de turno.
La mala de la bella durmiente ta buena,buena.
Y lo de "Cariño,he encogido al público" también es cojonudo.
Nos dimos una buena panzada, pero merece la pena.

Y como resulta que han abierto otro parque al lado, el Walt Disney Studios, pues a verlo también, que valen la entrada combinada.

Es más pequeñito, pero mola también mogollón. En la montaña rusa de Aerosmith te centrifugan a base de bien. Malditos hippies melenudos !!!
En Armaggedon también dan unos sustillos de muerte. No sale el Tito Bruce pero te meten de lleno en una lluvia de meteoritos.Te pegan unos fogonazos con fuego de verdad que parece aquello una barbacoa.

En un recorrido en tren por decorados de cine te meten en un terremoto seguido de un maremoto, algo así como un Katrina de estar por casa.Es increible ver venir hacia tí una tromba de agua que lo flipas y que no te moje ni una gota.

¿Y qué decir del espectáculo de los conductores especialistas? Ni Fernando Alonso ni leches, esos tíos son unos fieras de la galaxia.Saltos con los coches, con motos, atravesando muros de fuego, buah, que pasote, era como ver una peli de acción de las de antes,cuando los protas no lloraban.

En fin, diversión por un tubo, pero un tubo grande. Merece la pena gastarse los yuros allí.
Y eso que al estar en París a las 8 de la tarde chapan y pa casa.

Si lo hubieran puesto en Madrid, además de mejor clima, podrían chapar a las 12 y tan campantes.
Pero claro, hay que aclarar que el parque no se puso en España gracias una vez más al Prisoe del anterior lord del sith, Felipus Gonzalader.
Cuando hicieron los estudios de viabilidad, la Disney llegó a la conclusión de que había dos destinos buenos : París y Madrid.
París tenía más visitantes, Madrid mejor clima.
La cuestión determinante llegó al preguntar al gobierno. Entonces metieron mano los que siempre estan armándola, los catalinos, y empezó a discutirse que si se tenía que poner en Barcelona, que si Valencia. ¿Os suena la película,no?
Los americanos, espantados ante tanta gilipollez ( joer, si nos vieran ahora) preguntaron a Francia y les dijeron que sin problemas, que en París, que es el centro turístico y la capital.Que les dejaban los terrenos y les hacían exenciones de impuestos.
Total, que una vez más gracias a la incompetencia de nuestros políticos, los franceses nos ganaron por la mano.
Y luego resulta que los americanos reconocieron que tendrían que haberlo puesto en Madrid, porque en París llueve mucho y hace frío.No te jode.

Malditos Prisoes , que nos jodisteís EuroRascaPiquitilandia (entre otras cosas) !!!
Yo os maldigo !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario