miércoles, noviembre 23, 2005

Si Luxemburgo es bueno para el Madrid, viva Luxemburgo

"Me he liado con mis cuadrado mágicos"

Después de recibir varias críticas durante toda la mañana por mis ataques al Vanderlei, quiero formular 10 postulados ( ¿a que queda cojonudo esto?):
  1. He sido, soy y seré siempre del Real Madrid, el mejor club del mundo ,mal que les pese a otros. Y será asi hasta que la muerte nos separe. Esto ya no lo dicen en las bodas, lo han sustituido por "todos los días de mi vida", panda de maricones...
  2. No tengo nada en contra del Vanderlei, ni me paga Del Bosque ( una limosnita, Don Vicente).
  3. Si Vanderlei nos da un estilo de juego y nos hace campeones, ole tus güevos, Vanderlei.
  4. El primer equipo que elijo en cualquier juego de fútbol que pruebo es el Madrid. El segundo, la Juve. Nunca juego con el Barcelona ni con el Atlético.
  5. Si esta noche le metemos 5 al Lyon, mañana públicamente me comeré mis posts con patatas y rezaré 5 "Vanderlei nuestro que estás en los cielos", uno por gol.
  6. Raúl es mejor jugador lesionado de lo que jamás será el Torres ese.
  7. Mañana pienso poner el himno del Madrid en el portátil para toda la oficina, pase lo que pase hoy. Y tengo los dos, el clásico y el del centenario.
  8. Aún creo que el Vanderlei puede ganar la triple corona.
  9. No me alegraré si a las 10:30 de esta noche Vanderlei tiene un billete de ida Madrid - Río de Janeiro.
  10. Aquí no se qué poner, pero las listas quedan mejor con números redondos.

0 comentarios:

Publicar un comentario