viernes, noviembre 25, 2005

Ya me estan fastidiando con lo del maltrato

Pues sí, todo la puñetera mañana con lo del día la mujer maltratada y tal y cual.
El hombre maltratado ( que los hay) no tiene día, porque si le zumban o le apuñalan , es que algo habrá hecho.

El mismo término ya es gracioso: violencia de género. Tócate los pies. Sin entrar en discusiones acerca de que semánticamente el término es absurdo ( al igual que cualquiera de los términos "políticamente correctos" de los de ahora), la pregunta que se hace uno es: ¿ De qué género?

Parto de la base de no aceptar el maltrato, y que a la persona que se dedica por entretenimiento a zumbarle a la mujer o al marido hay que trincarlo, pero en esta sociedad de gilipollas en que vivimos puedes poner una bomba en un supermercado y no pasa nada, pero como te encuentres a tu mujer en la cama con otro y la des un meco, eres peor que Jack el Destripador.

La legislación que se aprobó hace ya tiempo es claramente anticonstitucional, pero aquí nadie ha dicho nada.
Si se supone que somos iguales ante la ley, sin importar sexo,religión y demás pamplinas, ¿por qué si una mujer me pega es una falta y si la pego yo es un delito?
Ante un mismo hecho, dos consecuencias distintas en función del sexo. No hace falta ser doctor en derecho para ver que algo no está bien.

Algunos dirán que esto se basa "en que claro, la mujer tiene menos fuerza física y por tanto, su agresión es menor".
Vale, pues entonces que distingan más casos, si Arnold Chuachenagger le pega una galleta a alguien , cadena perpétua, y si lo hace Danny De Vito, multa de 50 $ y aquí no ha pasado nada.

Y que igualen también más cosas, porque claramente es discriminación el que un tipo que es tonto y no sirva para estudiar no pueda ser médico. Si el hombre tiene esa ilusión, ¿por qué quitársela sólo porque sea un negado incapaz de leer un libro?

El ejemplo más claro de esto es el desgobierno actual, con su cuota paritaria.¿ Tienen que ser 50% de mujeres? ¿No deberían ser un 100% de APTOS para el puesto, tanto si son mujeres como hombres? Eso sería no discriminar, porque como se ve día tras día, se ha elegido a un grupo de "menistras" sólo porque no les cuelga nada entre las piernas y no por sus aptitudes.

Desgraciadamente se sigue sin comprender que para que se acabe la discriminación, hay que eliminar la discriminación de cualquier tipo, y la discriminación positiva no es más que discriminación.

Y lo que las feministas ( joer que feas son todas, no se por qué se llaman "feministas" las tías menos femeninas que te puedas echar a la cara) quieren no es bajar del caballo a los hombres y que no haya caballo, sino subirse ellas.
Más o menos lo que hicieron los comunistas en Rusia en la revolución del 29, en vez de quitar a los zares que oprimían al pueblo y eliminar la opresión, quitaron a los zares que oprimían al pueblo para instalarse ellos en el poder y seguir oprimiendo al pueblo.

De los anuncios ya ni hablo, porque si sale una tía que le da una patada a un tío porque no le hace bien un masaje en los pies, no pasa nada y es gracioso. O si llaman al técnico para que se lleven al marido porque no sabe poner la lavadora, o si dicen que ahora ya podemos hacer varias cosas a la vez porque te venden no se qué chisme ( está comprobado que el cerebro del hombre funciona mejor si se centra en una tarea, y si la tarea es el fútbol, mucho mejor).

Yo propongo estos anuncios alternativos:
  • Chicas, con el nuevo chirimbolo AGSD-5000 por fin podréis comprender las matemáticas y el dibujo técnico (está comprobado que el cerebro de la mujer tiene menos capacidad de visualización espacial y de análisis de conceptos abstractos, mal que las pese).
  • Si tu mujer no te deja ver el fúbol, Rubias Corporated. te trae una rubia con dos pedazos de bufas talla 100 que después del partido te hace un masaje. Llame ya !
  • Si el masaje no es de su agrado, la puede usted pegar una patada, que no se quejará. Rubias Corporated, no lo dude más.
¿ A que esto no les mola y más de una estará pensando que soy poco menos que un monstruito?

Pues aplicarse el cuento, feministas de todo a 100.

Ah, y si alguna feminista quiere poner algo en plan "esto es indignante" que sepa que puede hacerlo, pero que como el blog es mío, su opinión me importa un huevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario