lunes, noviembre 14, 2005

Tá la cosa muy mala

Ojos llorosos,nariz tapada, escalofríos, dolor muscular, fiebre...aunque pueda parecer el parte médico de Ex-paña, no lo es. Es mi estado actual.
Al igual que los sociatas, cual virus ponzoñoso, se han infiltrado en Ex-paña con el único ánimo de destruirla, algo se ha infiltrado en mi organismo.
Como sea la gripe aviar la hemos fastidiado, pero bien.

A ver si ha sido Sadamm Zapadín,con sus armas bacteriológicas, que quiere acabar con todos los que no comulguen con su talante...
No me sorprendería nada, visto lo visto. Lo mismo enciendo hoy la tele para ver las noticias y veo al "menestro" Montilla, alias el "bachiller", diciendo que El Mundo,La Cope y Guyubré están incitando a la crispación de la sociedad.

Plan de esta tarde: prescindir del entrenamiento y meterse en la cama en cuanto llegue a casa.
Se avisa a las lectoras que no podrán acompañarme a la cama hoy ya que estoy mu malito y no dejaría alto el pabellón.Y como las cosas si se hacen, se hacen bien, pues a buen entendedor buena sombra le cobija.

PD. Dislexia me curar quiero.

Una pregunta: ¿Cómo sabe un calvo hasta dónde debe lavarse la cara?

Hay que ver la de gilipolleces que se le ocurren a uno cuando tiene fiebre. Voy a pedirle a zETAp que me haga ministro de algo...



0 comentarios:

Publicar un comentario