martes, noviembre 22, 2005

Resumen del finde

Ayer no hubo post, ya que nos quedamos sin red toda la mañana.
Hoy toca adelantar curro, así que sin más preámbulos, un resumen del finde rapidillo.

El sábado por la mañana pude aprovechar para ir adelantando trabajo con los nuevos juegos para la Xbox. A la creciente habilidad con el Pro Evo 5 se está sumando una partida en paralelo con el Nº 2 al X-Men Legends II. Entretenido juego de matar mucho y bien mientras subes de nivel a los personajes. Ya tengo a Lobezno en nivel 22. Creo que ya puede tocar la trompeta y todo.
Paralelizando esto, hay en curso además otra partida al Spartan Total Warrior, donde un espartano se lia a hostias con los romanos a base de bien. Está entretenido sembrar las calles de las ciudades de cienes y cienes de cadáveres. Aficiones que tiene uno...

Por la tarde, entre las 8 y las 10 de la noche, no sé lo que pasó, sólo que me gasté 12 yuros en comprar un partido por la tele. Hubiera hecho mejor en irme al cine. Me niego a comentar más, ya que el dinero es mío y lo tiro como quiero.

Por la noche, salida con la novia pero sin descontrol, que había que jugar por la mañana partidito de liga.

El domingo a las 9 ya estaba preparado para el salto inicial.
Teniendo en cuenta la forma física de los que vemos por ahí jugando al basket, hay varios factores a tener en cuenta:
  • Si el contrario está en forma y sabe jugar, hay que esforzarse.
  • Si el contrario es un gordinflas, pero sabe jugar, se le hace correr hasta que le da una angina de pecho.
  • Si está en forma, pero no sabe jugar, no hay problema. Vete a chutarte un poco de clembuterol al gimnasio,chaval.
  • Encima de gordinflas, ni puta idea de jugar.

Pues el equipo contrario era de estos últimos. Tenían a un par de tios embarazados de 7 meses por lo menos. Chavales, se supone que la camiseta de baloncesto debe quedar holgada.
En fin, uno de los equipos más patéticos que hemos visto en mucho tiempo. ¿ Por qué siguen jugando esta gente? Misterio, y he de reconocer que me dió vergüenza preguntárselo.
Eso sí, hay que reconocerles que se presentan a todos los partidos y no pierden la ilusión.
El resultado fue lo de menos : 78 - 23.
Gracias a mis barbucias de Obi-Wan me marqué 21 puntitos en una serie casi inmaculada ( 3/6 en triples, 2/2 en tiros libres y 5/5 en tiros de dos). Y es que la Fuerza estaba conmigo.
Lo más gracioso fue ver a una de las novias/mujeres/amantes de algún tipo del equipo contrario, que tuvo las narices de levantarse para ir a ver el partido. Jope, ya le podía decir al novio en cuestión que se dedicase a la petanca, no debe ser muy agradable ver como un grupo de saltimbanquis de rojo bailan a tu marido sin dejarle rascar bola.
Ni nuestras propias novias van a vernos, y eso que ganamos ( 6 partidos, 6 victorias).

Después del esto me puse a ver el Fuenlabrada- R. Madrid, y siguiendo con la racha madridista del fin de semana, me piré a comer a falta de 5 minutos para el final del partido.

Por la tarde/noche tuvimos la genial idea de ir a ver Kiss Kiss Bang Bang, la peli recién estrenada de Robert Downey Jr. y Val Kilmer.
Se la recomiendo a todo el mundo, divertida, con grandes momentos cómicos. De las mejores que he visto ultimamente. Downey fue el mejor actor de su generación, lo que pasa es que parece que en el parvulario no le terminaron de enseñar a no meterse cosas por la nariz. A ver si termina de remontar el vuelo.

Por una vez no me deben 6 yuros en el cine, me debe 12 yuros la taquilla del puto fútbol en pay per view !

Tenía que haber ido a casa de Reed Richards y por lo menos lo hubiera visto en plp (por la patilla). Me hubiera cabreado igual de todos modos...me caguen Luxemburgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario