jueves, noviembre 24, 2005

Noticias buenas, malas y horribles

Ahora una de cine.

Hay días en que más vale no levantarse de la cama, porque para lo que hay que ver...
Iremos de de lo bueno a la basura más absoluta.

Las buenas

Jack Sparrow navega de nuevo ! Ya está el teaser trailer de Piratas del Caribe 2: El cofre del muerto.
Para todos aquellos que nos lo pasamos bien con Sparrow y que consideramos a Piratas del Caribe como la mejor atracción de Disneylandia. Esta vez se enfrenta al Holandés Errante, que sale con una pinta de Le Chuck que lo flipas. Le Chuck era el pirata malo de esas maravillas de aventuras gráficas que son los Monkey Island. Todos los aficionados que jugamos con Guybrush Threepwood hace años seguro que vieron detallitos de los Monkey en Piratas del Caribe. Pues aquí han clavado al pirata malo.
Y eso sin contar con que el papel del pamplinas de Orlando Bloom era Guybrush con otro nombre.
Estreno en el verano del 2006.
Hoo,hoo, hooo,hooo, un gran pirata soy !!!

El trailer aquí.

Las malas

Empezamos con los truñitos del día.
Después del StreetFighter ( primer clavo del ataud de Van Damme), y de los Mortal Kombat ( por cierto, Chris Lambert va a volver a ser Rayden en la tercera - la tercera que se estrene en cines-) viene el Dead or Alive, jueguecito de la playstation que también consiste en darse de leches, con la diferencia de que los muñecos son tías con trajes minúsculos y tetas grandes.

Han cogido a cinco tías que están superpolvorosas, pero claro, la manera de sujetar la espada es de chiste. Deben estar más acostumbradas a sujetar otras cosas alargadas y pasa lo que pasa.

Hasta hay una escena en plan matrix de una ¡ poniéndose el sujetador !
Que ya son ganas de fantasmear. En fin, un truño en toda regla.

El truño aqui.

Las horribles

Esto ya es lo refinitivo. Hay que ser melón zoquete de la LOGSE para ir a ver esto, en el caso de que salga el proyecto, que por el bien del cine y de la música debería ser destruido ipso facto.

No basta con ir a cualquier discoteca y tener que escuchar la puta mierda del reaggeton de los cojones. No basta con ver a cienes y cienes de guachipingos de medio metro frotándose como perros en celo. No basta con poner cualquier canal de vídeos y ver a varios analfabetos con pantalones y camisetas 8 tallas mayores, gorras de medio lado y cadenas de gitanazo haciendo como que cantan mientras varias zorronas se les restriegan. Lo de las zorronas puede pasar,mira por donde.

Pues no señor, no basta, porque a algún genio de los cojones se le ha ocurrido una de las peores ideas en la larga lista de las malas ideas de la historia. Creo que está a la altura de aquella que decía "dejad que las mujeres voten también,veréis que divertido".

Reaggeton : The Movie

La cosa parece que será más o menos así : un par de macarras de barrio, analfabetos por culpa de la sociedad ( no tiene nada que ver el que sean unos vagos y que no quieran estudiar) lograrán fama y fortuna, amén de tirarse a la zorrona de su calle gracias al Reaggeton.
Vamos, todo un ejemplo para los zombies descerebrados de 15 años. Es lamentable comprobar como había más materia gris en un zombie de George A. Romero que en la mayoria de los quinceañeros de hoy en día.

Desde aquí pido, si es que Dios existe, que los responsables de este engendro sufran de algo crónico por el resto de sus días.

Esto no se le hace al cine, hombre por favor...

0 comentarios:

Publicar un comentario